
Las siguientes personas parecían haber dado el primer paso para apegarse a sus promesas de año nuevo, pero lo hicieron a su manera única y desafiante, por lo que fueron incluidas en nuestra lista. Estas fotos son absolutamente divertidas. Te harán creer que la gente realmente hizo eso.
La moda primero
Algunas personas siempre están preocupadas por cómo se ven, sin importar dónde se encuentren. Esta mujer claramente tenía esa como su mayor preocupación mientras hacía sentadillas en el gimnasio. Si bien las zapatillas deportivas pueden no ser el calzado más atractivo, son muy necesarias para hacer ejercicio y levantar pesas.

Lo último que quieres hacer es lastimarte y parece que hacia ahí se dirige esta mujer. Nos preguntamos si habrá pensado que era una buena idea antes de salir de casa... Entendemos que hay un montón de hombres atractivos en el gimnasio, pero esto no parece valer la pena teniendo en cuenta las infinitas posibilidades de lesión que puede producir.
Mario Kart
Nunca se es demasiado mayor para jugar a Mario Kart. O al menos eso pensaba este chico mientras animaba a su amigo. Este sujeto está disfrazado de nube tormentosa, que para aquellos que no están familiarizados con Mario Kart significa que los jugadores que la obtienen reciben automáticamente un impulso constante de velocidad.

Si la vida fuera como un videojuego, entonces ponerse en forma sería mucho más fácil. Todos podríamos obtener un pequeño impulso mientras hacemos ejercicio. Pero, por desgracia, la vida no siempre es tan divertida y llamativa como nuestro videojuego favorito. Se necesita mucho más trabajo para ponerse en forma y no hay bonificaciones por terminar una vuelta.
Yoga para perros
¿Deseas que tu cachorro haga yoga contigo? Mirando más allá del hecho de que los ojos de cachorro de este perro hacen que nuestros corazones se derritan, esta mascota tiene una habilidad bastante sorprendente para copiar los movimientos de yoga de su dueño. Nosotros apenas podemos seguir el ritmo cuando hacemos yoga, así que si esto no es impresionante, ¡no sabemos qué es!

Podemos entender por qué a los perros se les llama "el mejor amigo del hombre". A mucha gente no le gusta hacer ejercicio sola. Si todos pudiéramos tener un compinche en nuestras mascotas, entonces podríamos ser mucho más saludables y felices y, como resultado, probablemente todos seríamos mucho más amables entre nosotros.
¿Helado? ¿En serio?
No hay nada de malo en que alguien disfrute de su golosina favorita después de hacer ejercicio en el gimnasio. Pero hay algo malo en esperar ver resultados si, en lugar de hacer ejercicio, te sientas en una caminadora a comer helado. ¿Este tipo no ha escuchado el dicho que dice "no puedes hacer ejercicio con una mala dieta?"

No verá resultados si sigue haciendo esto. Además, ¿de qué sirve ir al gimnasio, si solo vas a comer postres? Será mejor que alguien le diga que primero se supone que debe hacer ejercicio y tal vez después de una semana más o menos pueda darse algún gusto. De lo contrario, ¿cuál es el punto?
Dos pájaros de un tiro
Parece que nunca tenemos suficiente tiempo en el día, ¿verdad? Esta señora decidió que la multitarea era la única manera de hacer todo. En lugar de esperar a que le peinaran como haría la mayoría de la gente, se fue al gimnasio. La felicitamos por usar su tiempo sabiamente y por su motivación para estar saludable.

Eso sí que es dedicación. Además, queremos tomar un momento para reconocer su edad. No todos los días ves a gente de su edad haciendo ejercicio y dedicando tiempo a tonificar su cuerpo en lugar de jugar a las cartas y eso es muy impresionante, lleves rulos o no.
Más importante que el entrenamiento
No puedes tomar una foto de entrenamiento feroz sin mostrar una expresión facial intensa. Este poderoso dúo está claramente más preocupado por sus rostros que por sudar. Es genial que estén haciendo gimnasia juntos, pero no es bueno que solo estén ocupados con sus selfies.

Pero bueno, es 2023 y a la gente parece importarle más tomarse selfies que cualquier otra cosa. Pero, si esto los motiva a tener un mejor entrenamiento, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Por otro lado, ¿por qué no guardar la teatralidad para el hogar? ¿O al menos para el regreso a casa?
¿De verdad?
Las escaleras mecánicas son convenientes en lugares grandes donde tienes que maniobrar entre varios pisos. Los ascensores también son una buena solución, pero no caben tantas personas en ellos y, a menudo, tienes que esperar tu turno para subirte a uno. Pero, ¿escaleras mecánicas justo afuera de un gimnasio? ¿Qué sigue? ¿Robots que hacen tu entrenamiento por ti?

Estamos bastante seguros de que cualquier persona que vaya a un gimnasio está lo suficientemente en forma como para subir unos cuantos escalones. Y podría beneficiarse de subir algunos más. Esto parece anular por completo el propósito del fitness, que es hacer que tu corazón se acelere y desafiar tu fuerza física. Nos gustaría saber qué tipo de máquinas de ejercicio habrá en este gimnasio.
El nuevo McDreamy
Ronald McDonald no estaba muy feliz cuando McDreamy de “Grey's Anatomy” robó su nombre, por lo que fue al gimnasio para ponerse en forma y, con suerte, quedar marcado. Desafortunadamente, no se puede contrarrestar una mala dieta solo con ejercicio y alguien probablemente debería decirle que la ensalada de pollo crujiente de McDonald's no es una opción saludable a pesar de que contenga lechuga.

No te dejes engañar por la palabra ensalada, porque muchas de las ensaladas de los restaurantes de comida rápida están cubiertas con un aderezo alto en calorías y pollo frito. Sin embargo, este sería un anuncio bastante bueno para alentar a las personas a estar saludables, aunque parece un tanto contradictorio respecto de la intuición de lo que es McDonald's. Ronald parece estar más en forma en el banco de ejercicios, fuera del restaurante de comida rápida.
Moda felina
Esperamos que este sujeto estuviera bromeando cuando decidió presentarse en este leotardo al gimnasio. Esa sí que es una declaración de moda. El fotógrafo que capturó la selfie claramente estaba cuestionando la elección del equipo de entrenamiento de este tipo, al igual que muchas otras personas en su gimnasio, probablemente.

Si pensabas que las personas con cuerpos perfectos podían lucir cualquier look, este tipo te demuestra que estás equivocado. Aparentemente, hay ropa que ni siquiera los más aptos de nosotros podemos lucir con éxito. El único momento en el que este atuendo pasaría como semi-apropiado sería en Halloween. E incluso entonces sería un poco raro.
Demasiado serio
Este tipo aquí parece estarse tomando su entrenamiento demasiado en serio. Se lo ve aquí haciendo ejercicio con su equipo de ciclismo e incluso con el casco puesto. Tal vez solo está tratando de simular la experiencia de conducción real tanto como sea posible.

Puede que no se vea genial ni como la mayoría de las personas en el gimnasio, ¡pero probablemente sea más dedicado que la mayoría! No podemos imaginar a nadie más dispuesto a verse así mientras hace ejercicio. ¡Todo lo que necesita ahora es un gran ventilador frente a él y una vista de algún lugar pintoresco!
Esta mujer es una leyenda
Podrías pensar que esta mujer mayor, bebiendo una margarita y luciendo grandes aretes de perlas durante su entrenamiento, puede parecer fuera de lugar. Pero todos en este pequeño pueblo la conocen bastante bien. Puede que esté envejeciendo (como todos) pero se mantiene joven de corazón, haciendo ejercicio y viviendo a lo grande.

No tiene intenciones de mudarse a una casa de retiro en el corto plazo o unirse a sus amigos para jugar al bingo. Prefiere tomar un sorbo de su margarita mientras mira a hombres tonificados sudar y flexionar sus músculos. Desearíamos que esta mujer fuera nuestra mejor amiga, ¡pero probablemente tenga muchas!
Pisando fuerte
¿Hay realmente tantas personas pisoteando banderas que era necesario hacer una camiseta al respecto? El miedo realmente es un poderoso motivador para gastar dinero en una camiseta, de manera que todos sepan cuán sensible eres con respecto a tu bandera.

Lamentablemente, es un hecho que demasiadas personas de este tipo pueblan los gimnasios en todo el país. Cuando lo vemos usar esta camiseta, solo podemos imaginarlo como el tipo de persona que pisa fuerte y ruidosamente como si dijera que está enojado y quiere que todos los demás lo sepan.
Un buen comienzo
"Mi resolución de año nuevo es concentrarme más cuando estoy en el gimnasio". Todos tenemos nuestras propias resoluciones de año nuevo. A menudo, se repiten de años anteriores, ya que tenemos dificultades para concretarlas. Y, por supuesto, la mayoría de ellas están relacionadas con nuestros objetivos de fitness. Nos comprometemos a trabajar una cierta cantidad de tiempo cada semana.

Pero, si las personas progresan como estos asistentes al gimnasio en la imagen, entonces tiene sentido que las mismas resoluciones se repitan año tras año. Para aquellos de nosotros que nos hemos dedicado al gimnasio todo el año, esperamos con ansias que llegue abril, cuando las máquinas finalmente comienzan a despejarse nuevamente.
La variedad es importante
Cualquiera que esté en forma sabe que es importante cambiar permanentemente para no aburrirse de la misma rutina de ejercicios día tras día. Este chico parece estar llevando esa idea a un nivel completamente nuevo mientras camina en la caminadora y teje una bufanda.

Si bien es importante mantener la creatividad mientras haces ejercicio, sigue siendo importante realizar un buen entrenamiento y no estamos seguros de cómo sería posible eso estando tan concentrado en otra cosa. Aún así, si debes elegir entre tejer sentado o tejer mientras caminas, ¡entonces al menos este chico está moviendo un poco su cuerpo!
¡No olvides las piernas!
Aquellos que son grandes fanáticos del entrenamiento conocen la importancia de mantener el equilibrio en sus entrenamientos. Tienes días particulares en los que trabajas tus piernas y días en los que trabajas tus brazos y abdominales. Este tipo, que parece tomarse muy en serio su rutina de ejercicios, parece no haber recibido el memo.

Si bien tiene mucha fuerza en la parte superior del cuerpo, sus piernas no parecen estar en ese estado. Claramente estaba muy preocupado por pulir la parte superior de su cuerpo, pero descuidó la mitad inferior de su cuerpo. Parece haberse comprometido demasiado a fortalecer ciertos músculos sobre otros y terminó luciendo bastante desproporcionado.
¡¿Quién es el jefe?!
No estamos exactamente seguros de lo que está pasando aquí, pero parece que el tipo del atuendo negro está sentado en el lugar de las pesas de las que tira el tipo de la sudadera blanca. No tiene nada de malo variar un poco y hacer algo diferente en el gimnasio, pero esto es algo que no habíamos visto antes.

Por lo general, deseas que tu entrenador esté en muy buena forma para motivarte y ganar confianza en que sus métodos de entrenamiento son exitosos. Tal vez este tipo sintió que dos tipos podían motivarlo más que un par de pesas. Tal vez eso esté funcionando y por eso tiene esa mirada de asombro en su rostro.
¡Pequeño error de medición, amigo!
Se supone que los gimnasios son un espacio donde muchas personas, independientemente de su género, religión o raza, pueden ir a hacer ejercicio. Aún así, a veces el espacio no logra ser adecuado para todos, como puedes ver en relación a este pobre sujeto. Es tan alto que su cabeza traspasa el techo.

Se inscribió en un gimnasio local cerca suyo en Chicago después de encontrar una buena oferta de membresía, pero desafortunadamente, se olvidó de asegurarse de un pequeño detalle: que se ajustara a su estatura. Afortunadamente, encontró una solución, solo que no podrá mirarse en el espejo.
¿Es esto seguro?
Cuando estás realmente dedicado a la actividad física, puedes sentirte inclinado a tratar de probar sus límites y llevarlos lo más lejos que puedas. Si bien nuestro objetivo es hacer que nuestro entrenamiento cuente, también sabemos la importancia de mantenernos seguros y no esforzarnos demasiado. ¡Y esto no parece para nada seguro!

Si bien la mayoría de la gente sabe que debe tener mucho cuidado al levantar un conjunto pesado de pesas, parece que estos dos no recibieron el memo. Antes de que se den cuenta, uno de ellos se lastimará gravemente y sufrirá una lesión. En algún momento, el entrenamiento intenso deja de ser impresionante y comienza a ser irresponsable.
¿El increíble Hulk?
Estamos felices de que no tengamos el video de esto, porque no nos gustaría presenciar lo que habrá sucedido después. Nuestra conjetura es que no fue algo bonito. Aunque este hombre parece muy en forma, ese es un alto número de pesas. No parece estar tan preocupado por la cantidad de pesas que está a punto de levantar.

Si bien parece que está en buena forma, no estamos convencidos. Exigirte hasta tus límites en el gimnasio es bueno, pero es importante saber cuáles son esos límites y no ir más allá de lo que eres capaz de hacer. De lo contrario, podrías correr el riesgo de lastimarte y lesionarte.
¿Ese es Mario?
Hay quienes van al gimnasio para entrenar seriamente y quienes van para ponerse al día con sus amigos. Pero también están esas personas que van con un atuendo como este y no podemos decir si están tratando de ser divertidas o simplemente no se dieron cuenta de que se parecen mucho a Mario.

No solo tiene el bigote típico de Mario, sino que sus pantalones combinan con su sombrero. Si bien los gimnasios son ciertamente una opción para las personas que buscan comenzar un régimen de ejercicios, también están llenos de personas extrañas que no pueden evitar destacarse. Pero peor aún, también hay personas con cámaras que toman fotografías no solicitadas. Ten cuidado, nunca sabes si alguien te tomará una foto.
Padre rudo
Hacer ejercicio con tu bebé puede ser aceptable si se hace bien. Pero estamos bastante seguros de que esta no es realmente la posición apropiada para el bebé de este sujeto, sin mencionar que es particularmente peligrosa, ya que parece estar arriesgando la vida de ambos al sostener pesos pesados sobre su cabeza y la de su bebé.

Parece que este hombre ató a su bebé para agregar algo de peso extra a su posición en cuclillas. No nos damos cuenta de si el bebé está llorando o si se siente cómodo con lo que está pasando. En resumen, no intentes esto en casa. Si estás interesado en hacer ejercicio con tu bebé, entonces hay movimientos mucho más seguros para probar.
Al aire libre
No importa cuán moderno y bien equipado sea tu gimnasio local, no puede compararse con hacer ejercicio al aire libre. Después de visitar este gimnasio al aire libre en el Hydropark en Dniepr, Ucrania, nunca volverás a pensar sobre este hecho de la misma manera.

Equipado con llantas enormes y chatarra vieja, este gimnasio al aire libre está equipado con todo lo que necesitas, ¡incluso chicos de fraternidad y un anciano sin camiseta! ¿Otra ventaja? Desde musculosos asistentes hasta el paisaje circundante, hay muchas cosas para deleitar tus ojos mientras haces ejercicio.
¡Eso sí que es fuerza de voluntad!
Krispy Kreme es uno de esos lugares que te vienen a la mente cuando piensas en alimentos que son horribles para tu salud y están llenos de calorías excesivas. Definitivamente no sería el snack para llevar al gimnasio. A pesar de que está repleto de carbohidratos, no son exactamente los carbohidratos que deberías ingerir.

Tal vez este stand se creó para alentar a las personas a hacer ejercicio más fuertemente en un esfuerzo por distraerse de las donas... o para avergonzar a los asistentes al gimnasio que se acercan a la mesa. En serio, si comes una de estas cosas, ¿cuál es el punto de hacer ejercicio?
Actualización diaria de noticias
En caso de que no lo hayas escuchado, el mejor lugar para combinar tu actualización diaria de noticias con tu amor por hacer ejercicio es tu gimnasio local. Es un lugar ideal para relajarse durante un entrenamiento intenso. A veces ni siquiera tienes que hacer ejercicio, sino simplemente acaparar la máquina como si fueras a hacerlo.

Acaparar máquinas, mientras ni siquiera las estás usando, es directamente inaceptable si otras personas están esperando. No solo es grosero, sino que podría ser una pendiente resbaladiza en el camino a llegar a tener 1000 gatos. Este tipo de persona suele tener que lidiar con una casa desordenada sin espacio para moverse.
Disfraz de rana
Una rana sola es (generalmente) relativamente inofensiva y, por alguna razón, a esta le gusta pasar el rato en el gimnasio. ¿Será que quiere un poco de privacidad o simplemente no quiere mezclarse con los demás? Lo entendemos, la gente es bastante asquerosa y los gimnasios son uno de los pocos lugares socialmente aceptables donde la gente puede sudar por todos lados.

Tienes todo tipo de personas con zapatillas sucias mientras la saliva sale de sus bocas en todas direcciones... y tocan las superficies. Todas. Todo. Tal vez usar un disfraz de cuerpo completo no sea tan mala idea. Te protege de los demás y de su sudor.
El Sr. Cara de Papa va al gimnasio
El Sr. Cara de Papa está demostrando que aunque la gente asuma que es perezoso, puede romper el estereotipo. Quizás este sea un anuncio para motivar a los niños a dejar sus juegos de computadora y pantallas de televisión y hacer algo de ejercicio físico.

O tal vez se trata de alguien que está en un descanso de su trabajo y va al gimnasio entre turnos. Como fuere, debe tener bastante calor con ese disfraz. Tal vez esté tratando de duplicar su sudor y sacar todas las toxinas que tenga encima.
¿De verdad?
Hay que darle crédito a quien lo merece. Esta chica es muy dedicada a sus entrenamientos. Tal vez se haya olvidado de llevar un juego extra de ropa de entrenamiento al gimnasio, pero no está dispuesta a dejar que su ropa inapropiada se interponga en su camino de ir al gimnasio.

Puede que esté tratando de practicar su forma de caminar. Nuestra única preocupación es el hecho de que esté corriendo con tacones de aguja y no estamos seguros de qué tan seguro sea eso. ¡Si se resbala, podría lesionarse gravemente! Definitivamente, este no es un atuendo que debas usar para ir al gimnasio.
Solo una pequeña siesta
La siesta es un arte delicado y difícil de dominar. Obtener un descanso al mediodía tiene una multitud de beneficios, pero encontrar el momento o el lugar no es fácil e incluso si lo encuentras, no poder relajarse puede frustrar todo el propósito. Este tipo, sin embargo, no tuvo ese problema e incluso pudo dormir una siesta entre series.

Por esa misma razón, generalmente es mejor tomar una siesta en otro lugar que no sea su cama. Realmente no hay necesidad de restringirse a un lugar tradicional para dormir. Si tu lugar favorito para dormir la siesta es el gimnasio mientras abrazas unas pesas pesadas, ¡disfrútalo!
El gimnasio de batman
En estos días, parece que es importante tener protección donde quiera que vayas. El cine, las escuelas y sobre todo el gimnasio. Entonces, es bueno que Batman esté aquí, corriendo junto a los civiles, vigilando en caso de que el Guasón o alguien más nefasto aparezca.

Parece que las chicas detrás de él están sorprendidas de verlo aquí en persona, pero estamos seguros de que se tranquilizaron sabiendo que él está allí para mantenerlas a salvo. ¡Pueden alegrarse de verlo hacer ejercicio y verlo correr! ¿De qué otra manera esperas que Batman trabaje en su fuerza?
Una buena asociación
Cuando buscas una motivación adicional en la vida y un empujón para seguir persiguiendo tus objetivos de #fitness, puedes buscar citas inspiradoras o seguir cuentas positivas de Instagram. Y cuando estás en el gimnasio levantando pesas o corriendo a toda velocidad en la caminadora, puedes decirte algunas palabras positivas para mantener alta tu motivación.

Pero, si hay otra cosa que ayuda a mantener alta tu motivación es tener un amigo a tu lado... o encima de ti. Es genial que tú y tu compañero de gimnasio se lleven bien. Pero no está bueno que estés extrañando a todos trepando uno encima del otro mientras haces ejercicio. Mejor guarda algunas de esas teatralidades para cuando llegues a casa.
Buen chico
Una vez más, vemos a uno de nuestros mejores amigos de cuatro patas queriendo acompañar a su dueño mientras realiza una sesión de entrenamiento. Parece súper emocionado de que su dueño lo haya dejado ir, incluso si ahora va a tener que hacer press de banca y sudar mucho.

Diríamos que esta probablemente no sea la primera vez que este buen chico se une a su dueño para una sesión de entrenamiento. Incluso su cola está levantada y moviéndose, bien podría estar diciendo "¡hagámoslo!" Está casi listo para bombear algo de hierro y sudar.
¿Medias de red?
Estamos a favor de aceptar a todos y lo que sea que elijan usar para ir al gimnasio, pero tenemos que trazar la línea en algún lugar ¡y las medias de red lo son! Tal vez tus seguidores de Instagram aprecien tu flujo constante de selfies irónicas en el gimnasio, pero ¿qué hay de las otras personas en el gimnasio?

Es decir, las personas de la vida real que te rodean. Solo quieren usar ese banco que estás acaparando mientras te sientas y esperas a que lleguen los "me gusta" de tu publicación más reciente. Si piensas ir al gimnasio usando algo ridículo como esto sin intención de hacer ejercicio, mejor no lo hagas.
Un desastre a punto de suceder
Mirar esta imagen te da la misma sensación que cuando miras un auto que está a punto de chocar. Sabes que hay muchas formas en que esto podría salir fatalmente mal, pero no puedes evitar mirar. Esperamos seriamente que el tipo que está parado no sea un instructor de gimnasia o un entrenador personal, porque si lo es, debería ser despedido de inmediato.

Entendemos que está tratando de hacer un entrenamiento extremo levantando pesas y tratando de mantener el equilibrio, pero esto parece haber ido demasiado lejos. Y si el otro sujeto es un amigo, debemos decir que no está haciendo un buen trabajo asegurándose de que su amigo ejecute un entrenamiento seguro.
Nadie le dirá jamás que está haciendo un mal uso de la máquina
Hay ciertos tipos de personas que puedes esperar que estén en cada gimnasio. Y si bien estamos seguros de que la mayoría de las personas en el gimnasio estarán encantadas con la forma en que esta mujer está usando esa máquina, podría romperse un ligamento o lesionarse gravemente.

O tal vez haya descubierto una nueva y creativa forma de hacer ejercicio. Ciertamente no parece tener problemas para mantenerse en buena forma. ¿Quizás sabe algo que nosotros no? Como fuere, dudamos que alguien le diga que está usando mal la máquina. Al menos no de inmediato.
Poniéndose al día con los eventos mundiales
Esta mujer decidió realizar múltiples tareas mientras hacía ejercicio en el gimnasio y nos encanta. ¿Quién dijo que no puedes obtener tu dosis de noticias diarias mientras haces ejercicio? Y oye, es una manera mucho mejor de pasar tus descansos entre series que bebiendo agua de pepino y hablando de tus nuevos pantalones de entrenamiento.

¡Solo esperamos que esté leyendo el periódico mientras de hecho toma un descanso del ejercicio y no esté solo ocupando esa máquina para poder sentarse cómodamente mientras lee! De lo contrario, podría estar acaparando el equipo, ¡lo cual es una de las peores cosas que puedes hacer en el gimnasio!
Completamente perdida
No sabemos quién está más confundido, si esta mujer tratando de descifrar esta máquina o nosotros tratando de descifrar lo que está haciendo. Claramente no tiene idea de lo que está haciendo y lo que es peor, ¡no estamos seguros de que alguien la haya ayudado! Desafortunadamente, esto es algo común en los grandes gimnasios.

Las personas a menudo hacen un mal uso de las máquinas y nadie del personal las ayuda a corregir los errores. Pero en serio, ¿qué parte de su cuerpo pensó que estaba ejercitando? ¿No son fijos esos mangos que está sosteniendo? ¿Y qué hay de las manijas en las que está apoyada? Muy confuso todo.
Ese es el espíritu
Hacer ejercicio ya de por sí es bueno para ti, pero combinarlo con un cono de helado es aún mejor. Puede que no sea recomendable comer un postre mientras sudas, pero nos gusta la idea. ¿Contrarresta el propósito de hacer ejercicio? Sí. ¿Vale la pena? Absolutamente.

Si bien puede parecer contraproducente comer un poco de helado en el gimnasio, honestamente no podemos pensar en una mejor manera de refrescarse luego de una sesión de sudor. Tal vez deberíamos probar esto y ver si nos ayuda a mantener una rutina o, al menos, si pone celosos a nuestros compañeros de gimnasio.
Accidente de cuello en ciernes
¿Estaba este hombre tratando de hacer algún nuevo tipo de ejercicio para el cuello que no conocemos? O tal vez había hecho suficiente por ese día y decidió relajarse, allí mismo en la máquina. Este es otro claro ejemplo de los grandes conglomerados de gimnasios que no prestan atención a sus miembros.

Claro, es más fácil que practicar una buena postura. Pero ahí radica el problema: todo el mundo quiere una solución rápida que solo requiera unas pocas sesiones en el gimnasio en lugar de prestar atención a la postura. Esperamos que alguien le haya dicho que estaba haciéndolo mal antes de intentar levantar esa cantidad de peso con el cuello.
Popeye el loro
Sin duda, una de las vistas más extrañas que podrías ver en un gimnasio es un chico haciendo ejercicio con su loro. ¡Sí, es un loro tratando de levantar lo que parecen ser mini pesas con su pico! Si no fuera por esas mini pesas (que también parecen un pequeño pergamino), pensarías que un loro herido acababa de volar al gimnasio por error.

Pase lo que pase, el chico ciertamente parece motivado y listo para darlo todo. Le damos puntos extra por su original acompañante. Queremos pensar que son solo compañeros de gimnasio leales que se motivan mutuamente durante los entrenamientos. Como fuere, se ven muy tiernos.
Abuela ruda
Esto nos hace sentir mal: si esta anciana todavía puede levantar esas pesas a su edad, ¿cuál es nuestra excusa para no ir a la clase de yoga? Felicitaciones a esta abuela ruda por mostrarnos que puedes ejercitarte a cualquier edad.

Si estás buscando una señal para comenzar a hacer ejercicio, ¡aquí está! Para rematar lo increíble que es esta mujer, ¡lleva unas Converse azul eléctrico! ¡Y solo mírala haciendo su entrenamiento! ¡Ni hablemos de ser así de fuertes cuando tengamos su edad, desearíamos ser así de fuertes ahora!
El peor logotipo
No estamos seguros de si esto fue hecho a propósito para transmitir un mensaje subliminal más profundo o si es uno de los peores diseños de logotipos de la historia. ¿Quieren avergonzar a sus asistentes al gimnasio o realmente piensan que esto es inspirador? ¿Nadie se dio cuenta de cómo se vería esto antes de decidir colocarlo en un gran letrero con luces rojas brillantes?

No todos los diseños parecen haber sido bien pensados. Uno no puede evitar reírse de la ironía de entrar a un gimnasio cuyo cartel parece decir "Fat forever". Consejo para la próxima vez, chicos: conviertan la figura de la persona en una de pie con las piernas cerradas para que parezca una "I" y no una "A".
Momento de una siesta
Este chico obviamente está demasiado cansado para el gimnasio. Tal vez decidió hacer un poco de ejercicio en el gimnasio antes de irse a casa a dormir, pero parece que estaba tan exhausto que se derrumbó en la caminadora y comenzó a dormitar. Lo entendemos, amigo, a veces estás tan cansado que solo necesitas dormir donde sea y cuando sea.

Mira, dormir es ciertamente importante. Todos deberían dormir lo suficiente como para funcionar de la mejor manera. Tal vez no deberías ir al gimnasio cuando estás tan cansado. Afortunadamente para él, hay suficientes cintas de correr a su lado para los demás asistentes, por lo que no está acaparando una solo para dormir un poco.
Día de entrenar el cuello
Permítenos presentarte el entrenamiento más nuevo: en el llamado "ejercicio millennial" prepararte para mirar tu teléfono se convierte en una parte integral de la rutina, incluso si tu seguridad está en riesgo. Esto puede parecer inútil, pero el tirón del cuello y de las piernas realmente es útil cuando te desplazas por esos mensajes de texto interminables.

Cualquiera que sea el impacto que ese entrenamiento pueda tener o no en su físico, esperemos que no pierda el agarre a la mitad del tirón. De lo contrario la banda elástica podría romperse y golpearlo en la cara. Y lo que es peor, podría perderse una fascinante transmisión en vivo de Instagram de sus amigos tomando un brunch.
Una puerta muy angosta
Por el aspecto de esta puerta, este gimnasio claramente no permite personas corpulentas. Esto es extraño porque la membresía en un gimnasio es un precursor aparentemente necesario para ponerse en forma. ¿De qué otra manera esperan que entre la gente más pesada si no hacen las puertas lo suficientemente anchas para ellos?

¿Te imaginas lo molesto que debe ser llegar al gimnasio y tener dificultades para entrar, por lo que giras de lado, metes la barriga y empujas mientras el resto del gimnasio te observa? No podrás evitar sentirte incómodo y esperarás que nadie más lo haya notado.
¿Por qué?
Aquí vamos de nuevo, otra aficionada al gimnasio con poco juicio. ¡No solo está bebiendo dos litros de Pepsi, sino que también lleva una gorra de cuero! Puede que ella piense que se ve muy bien combinando el cuero con su atuendo negro. Pero además de presumir su estilo, literalmente le está asfixiando la cabeza.

Solo imaginar cuánto sudor hay debajo de esa gorra es suficiente para convertir a cualquiera en un fóbico a los gérmenes. Y ni siquiera hemos comenzado a hablar sobre la cantidad de gas que le va a dar la Pepsi. Hacer ejercicio en casa no será necesariamente menos asqueroso, pero al menos es tu propia asquerosidad.
Scorpion y Sub-Zero
¡Nunca sabes con quién te vas a encontrar en el gimnasio y esta foto es prueba de ello! Si eres fanático del videojuego Mortal Kombat, entonces sabrás que estos dos parecen ser Scorpion y Sub-zero. Mortal Kombat se hizo famoso por sus espantosos movimientos finales, por lo que es sorprendente ver a estos dos juntos.

En el universo del videojuego, son feroces, pero aquí están, haciendo ejercicio y levantando pesas juntos, usando camisas y cinturones a juego. Es difícil decir qué será lo más extraño de su amistad, pero nos alegra ver que arreglaran las cosas y de alguna manera lograran superar su rivalidad.
Eso sí es creativo
Seamos honestos, a veces ir al gimnasio puede resultar un poco tedioso. Preferiríamos estar jugando videojuegos o viendo una serie. Este chico tuvo una idea mejor. Pensó: ¿y si de alguna manera pudiera combinar su pasatiempo favorito con ponerse en forma en la máquina elíptica? Es un poco loco pero bastante genial.

De hecho, estamos bastante impresionados de que pueda usar su computadora portátil y una máquina elíptica al mismo tiempo. Está claramente comprometido con su juego. Por lo que parece, podría estar jugando a "Civilization 5". Es un juego notoriamente adictivo, lo cual tiene mucho sentido considerando las circunstancias.
Una ubicación genial
Ciertamente no es casualidad que este gimnasio esté ubicado justo enfrente de Mcdonald's. Este, damas y caballeros, es un esquema de marketing inteligente, porque ¿qué sería el "Ying" sin el "Yang"? Ir a buscar tu pedido regular de hamburguesas y papas fritas te hará sentir culpable cuando veas el gimnasio, así que vas al gimnasio para hacer ejercicio.

Pronto te encontrarás bastante sudado y empezarás a sentir hambre. Ni bien salgas del gimnasio, verás el McDonald's, perfectamente ubicado. Sientes que te mereces un regalo. Así es como comienza el ciclo sin fin y garantizará tanto al gimnasio como a Mcdonald's un flujo infinito de clientes.
Cuando te dan calambres en las piernas
Si alguna vez te preguntaste por qué las personas se lastiman tan fácilmente en el gimnasio, esta foto muestra cómo puede suceder. Vemos a un hombre que tiene un calambre en la pierna mientras levanta pesas pesadas, su pierna está tan dolorida que no puede moverse y las pesas son tan pesadas que podrían lastimarle aún más la pierna.

Afortunadamente, otro chico vio que estaba en problemas y pudo ayudarlo a quitarle las pesas de debajo de los pies. Tuvo que subirse encima de él, quedando increíblemente cerca. En circunstancias normales, este tipo de posicionamiento habría hecho que algunos espectadores se sintieran un poco incómodos.
Crossfit
Los entrenadores personales de este gimnasio tienen expectativas muy altas para sus clientes. Esto parece totalmente acertado para una sesión de crossfit. Desde saltos de caja burpee hasta empujones de platos, esta rutina de ejercicios definitivamente te hará sudar muchísimo.

Para aquellos que no están familiarizados con el programa de ejercicios competitivos, este tablero está aquí para ayudarlos a echar un vistazo a las complejas rutinas de entrenamiento de crossfit y por qué todos siempre están gruñendo. Es conocido por ser realmente intenso y presentar ejercicios realmente extraños.
Un extraño avistamiento
Este majestuoso elíptico se ve un poco incómodo fuera de su hábitat nativo, se ven mucho más cómodos en grupo. ¡Por lo general les gusta reunirse en filas y se pueden encontrar en grupos de hasta 30! ¿Quién de nosotros no ha tenido la oportunidad de conocer de cerca a uno de estos?

Parece que todos los años algunos elípticos deben hacer el viaje a su gimnasio local o tal vez son expulsados de su manada. Los expertos todavía están desconcertados por este extraño avistamiento y están estudiando su comportamiento con la esperanza de descubrir más sobre esta solitaria máquina.
Levantamiento de pesas forestal
¿Quién necesita un gimnasio bien equipado cuando puedes ir al bosque cercano y levantar el tronco más pesado que puedas encontrar? Haz algunas sentadillas y habrás hecho un entrenamiento bastante bueno. Parece bastante desafiante, pero ese hombre va a salir de ese bosque más desgarrado que nunca.

Si lo tuyo es deambular por los bosques, entonces podrías considerar hacer esto en lugar de visitar tu gimnasio local. No solo ahorrarás dinero en cuotas de membresía, sino que también podrás pasar tiempo al aire libre. Incluso podrías ver algunas criaturas interesantes como ardillas o búhos.
The Wiggles
Si creciste a principios de los 90, quizás reconozcas a The Wiggles, la banda que interpretaba música para niños. ¡Tenían un don para escribir canciones que se quedaban atrapadas en tu cabeza por años! Incluso ahora, cuando los vemos, podemos escuchar sus canciones abriéndose camino dentro de nuestras cabezas.

Parece que todavía se mantienen unidos y van al mismo gimnasio a hacer ejercicio con sus camisetas de colores brillantes. Pensaríamos que ya se habrían mudado o al menos usarían camisetas diferentes... Tal vez no se han cansado de los buenos viejos tiempos o les gusta vivir en el pasado.
Press de banca y chasquido
El entrenamiento de press de banca se logra mejor en un banco real, preferiblemente uno resistente que se encuentra en el gimnasio, con patas de metal firmemente arraigadas al piso. Una silla de jardín es mejor para relajarse, sentarse junto a una piscina o disfrutar de una agradable comida al aire libre. Ciertamente no es lo suficientemente fuerte como para soportar esto.

Está hecho de plástico y podemos ver que está a punto de romperse. Este tipo podría sufrir una lesión grave. Sin embargo, a él no parece importarle. Quiere hacer press de banca y nada más parece importarle, ni siquiera que el gimnasio esté cerrado.
Pósters de inspiración
No es ningún secreto que mantenerse en forma es difícil, incluso en el gimnasio. Quizás por eso este gimnasio decidió colocar estos carteles para inspirar a sus socios. Nos recuerdan esos carteles motivacionales que colgaban en nuestro salón de tercer grado, los que nos avergonzaban por no hacer la tarea y jugar videojuegos todo el día.

El principio es el mismo cuando vemos estos carteles de chicos súper marcados. Miramos un cartel y nos decimos: "¡Algún día nos veremos así!". Y luego hacemos ejercicio como locos. No queremos ser cínicos, pero la verdad es que comprometerse con algo solo porque vimos un póster es bastante cuestionable.
Aparato de suspensión diagonal
Aparentemente, en el pasado, hacer ejercicio significaba acostarse horizontalmente y estirarse mientras usabas un traje. Por lo general, acostarse horizontalmente significa que nuestros cuerpos están descansando. Bueno, no parece ser el caso con este equipo excepcionalmente extraño. Nos preguntamos cuál era el propósito de esto.

Sería una verdadera... exageración... decir que estamos más que interesados en probarlo. ¿Será que estaba destinado a evitar que tus huesos se encogieran? Como fuere, nos encanta un buen estiramiento y también nos encanta el atuendo de gimnasio formal de antaño.
Tae bo
¿Alguna vez has oído hablar de esto? Nacido hace unas décadas, el Tae bo es un estilo de entrenamiento que combina las artes marciales y el kickboxing tailandés. ¡Eso significa cardio por todas partes! Fue desarrollado por Billy Blanks y estuvo de moda durante los años 90. ¡Si deseabas un entrenamiento monstruoso, este era el indicado!

Para ser honestos, este es uno de los regímenes de ejercicio menos locos de los que hemos oído hablar. Suena como una gran manera de sacar un poco de agresión de tu sistema mientras tonificas tu cuerpo. Además, si fueras bueno, podrías estar seguro de que nadie se metería contigo porque definitivamente podrías ganarles a todos.
Cinturón abdominal
Este cinturón abdominal inflable es una pieza de plástico que, cuando le soplas aire, se ajusta. ¡Nos recuerda estando en la piscina local cuando éramos niños en nuestro equipo de flotación! Suponemos que debe hacer que los abdominales trabajen... ¿aplastándolos? Dejaremos que tú y tus abdominales lo decidan.

Puede parecer inútil, pero como fuere, la gente seguía comprándolo. Sin embargo, como con cualquier producto de moda que realmente no hace nada, las ventas comenzaron a disminuir y finalmente se extinguió. Desafortunadamente, todavía encontramos productos inútiles que hacen falsas promesas y no cumplen con las expectativas.
La rueda
Sir William Cubitt desarrolló el equipo de ejercicio que más tarde se convirtió en la cinta de correr. ¡Este era, inicialmente, un dispositivo de tortura! Básicamente, se asemeja a una rueda hidráulica, pero en lugar de que el agua la impulse, los humanos la pisaban y hacían que girara.

En lugar de ser solo para mejorar la condición física, esta rueda también fue diseñada para alimentar ciertas máquinas y dispositivos. Era un entrenamiento intenso pero al menos también tenía otro propósito. Suena bastante cruel para nosotros. Y bromeamos diciendo que las cintas de correr son dispositivos de tortura en estos días...
¿Qué pasa aquí?
Todos hemos oído hablar del yoga y de que tiene muchos beneficios para la salud. Entonces, si aún no lo has probado, probablemente deberías. Por un lado, sería bueno hacer ejercicio y aprender a relajarse, pero por otro lado, esta foto no es exactamente atractiva.

Por el aspecto de esta foto, esta clase de yoga luce como si fueran parte de un culto que los hará comenzar a cantar y usar aceites esenciales mientras están acostados sobre un bloque de yoga con los ojos vendados. ¡No es de extrañar que todos piensen que la gente que hace yoga es rara!
Si quepo, me meto
Todos hemos estado allí. Estamos a punto de salir de casa para hacer unos recados o tal vez queremos ir al gimnasio, cuando de repente nos llama la atención una escena estúpidamente adorable: un amigo de cuatro patas ha conseguido meterse en nuestro bolso. Es tan tierno que no nos atrevemos a moverlo.

Si eres como nosotros, te encantará cuando tu gato decide acostarse sobre tus cosas. Aunque puede ser molesto cuando intentas hacer otras cosas, como ir al gimnasio. Por lo general, los gatos se sienta en tu bolso o regazo cuando no quiere que te vayas.
Las chicas de oro
Tu excusa de “no puedo hacer ejercicio” no parece tan válida cuando ves una habitación llena de ancianas levantando pesas. ¿Quién dijo que había que ser joven para hacer ejercicio y ponerse en forma? En todo caso, estas chicas de oro nos muestran que nunca es demasiado tarde para ponerse en forma.

Deja de quejarte sobre el ejercicio como si fueras un niño pequeño (por cierto, a los niños pequeños les encanta el ejercicio) y acepta tu destino. Si te valoras a ti mismo, comenzarás a tratar el ejercicio como algo necesario para tu salud, independientemente de la edad que tengas o de cómo te sientas al respecto.
Canalizando a Conan el bárbaro
¿Alguna vez has visto a un adulto vestido con un disfraz con poca ropa y pensado: "Por Dios, ¿cómo es posible que tengan el ego tan inflado y el sentido de autoestima incómodamente grandioso que se necesitan para usar eso en público? ¡¿No tiene vergüenza?! " Bienvenido al gimnasio. Te ha estado esperando. Para bien o para mal.

Si alguna vez has visto la película, sabrás que este tipo está tratando de canalizar al personaje principal de la película "Conan el bárbaro". ¿Acaso está este sujeto poniéndose en forma para poder vengarse de la muerte de sus padres o solo quiere mantener su físico musculoso?
¿Un pato?
Si estás mirando esta foto y te preguntas "¿qué diablos está pasando?" Te lo explicamos. Alguien decidió llevar un pato al gimnasio de su escuela sin razón aparente. Pero siempre hay una razón y en este caso determinamos que es porque los patos son geniales.

Estas criaturas de cuello corto siempre están dispuestas a comer migas de pan. Incluso podrían dejar que las acaricies si puedes acercarte lo suficiente, pero no confundas su naturaleza amistosa con la de otras aves acuáticas como los gansos y los cisnes, que no son tan amigables y probablemente te perseguirán si te acercas demasiado.
¡Qué horror!
Los culturistas hacen cosas raras en nombre de la vanidad. Entre untarse bronceado en aerosol por todas partes y pasar todo su tiempo libre en el gimnasio para lucir lo más definido posible, nada debería ser una sorpresa... ¿verdad? ¿Qué tal promocionarse descaradamente usando nada más que el más pequeño de los trajes de baño?

Cuando hojeas revistas de fitness y observas sujetos casi hercúleos posando así, tu parte lógica e inteligente es escéptica. Eres demasiado inteligente para dejar que una persona cualquiera te convenza de que eres el próximo Arnold. Y aún así, hay algo en esos anuncios que tienta a tu lado no inteligente.
Caos total
Suceden tantas cosas en esta foto que ni siquiera sabemos por dónde empezar. Desde el hombre que muestra su torso en el fondo hasta el que llora mientras se pone en cuclillas con pesas y lo sostiene un amigo, es todo un caos total. ¡Y ni siquiera hemos mencionado sus zapatos!

Hacer ejercicio con tus amigos puede sonar como un pasatiempo saludable destinado a hacerte más feliz y aumentar tu bienestar. Pero el gimnasio está lleno de caos, hombres mostrando el pecho y mal gusto en los zapatos. Y es por eso que muchas personas prefieren quedarse en casa.
Los viejos tiempos
Probablemente pienses que has escuchado todo lo que había para escuchar sobre los viejos tiempos. Puedes pensar que conoces todos los grandes hechos históricos, pero probablemente no sabías que la gente solía hacer ejercicio con ruedas de metal. Se parecen a los aros hula, pero en realidad eran mucho más grandes y estaban hechos de metal.

Para usar a uno de estos, necesitabas excelentes habilidades de coordinación y un core increíblemente fuerte. Sin mencionar que era mejor que tu agarre fuera bueno, de lo contrario, podrías correr el riesgo de caerte y pasar vergüenza en un momento en que la reputación de los hombres se basaba únicamente en su masculinidad.
Selfies de gimnasio
Hubo un período de tiempo muy claro en el que la selfie, al igual que tomar fotos con iPads, todavía era un fenómeno relativamente nuevo propenso al ridículo público generalizado. Pero no importa lo geniales que nos veamos en las selfies, las #Gymselfies nunca serán geniales. Son una tontería y deberían prohibirse.

Lo entendemos, te gusta ir al gimnasio y quieres que todos lo sepan, pero ciertamente no tienes que anunciarlo al resto del mundo. Si debes tomarte de estas selfies en el espejo sí o sí, hazlo en casa o, bueno... en realidad, son bastante ridículas donde sea que las tomes.
Entrenamiento furioso
El gimnasio es un lugar hermoso lleno de gente amable y un espíritu acogedor. Solo mira a este tipo, que no parece enfadado en absoluto. Simplemente está canalizando toda su energía en su entrenamiento, lo que lo hace parecer increíblemente enojado. Honestamente, si no supiéramos esto, pensaríamos que podría de hecho estar un poco enojado.

Usar la ira para impulsar un entrenamiento de vez en cuando no es algo malo, siempre y cuando seas consciente de que lo estás haciendo. De lo contrario, es posible que te descontroles, como si comenzaras con demasiada fuerza o demasiado rápido. Y puedes correr el riesgo de lesionarte y agotarte. Si este tipo no tiene cuidado, podría lastimarse la espalda.
¿Corte de pelo en la piscina?
De todos los lugares donde puedes cortarte el cabello, la piscina del gimnasio no es uno de ellos. Tal vez en los baños, pero incluso eso sería un poco extraño. No sabemos en qué estaba pensando la mujer pero sentimos lástima por su hijo, ser criado por locos es una forma difícil de crecer.

Lamentablemente, hay muchos locos en este mundo y muchas de sus acciones se pueden ver en el gimnasio. La parte positiva es que este corte de cabello ahorrará mucha agua ya que el champú y la crema de enjuague están convenientemente ubicados al lado de la piscina.
¡Trabaja esos cuádriceps!
Trabajar los cuádriceps no es sencillo, solo mira lo dedicado que está este sujeto a desarrollar esos músculos difíciles de alcanzar. Si hay un área en la que es 100% aceptable ser ridículamente vanidoso, es en el tamaño de los cuádriceps.

Son los más difíciles de moldear y toma tiempo, energía y dinero lograrlo. Este sujeto luce ridículo, tanto que la gente incluso le toma fotos. Solo esperamos que tenga cuidado porque eso se ve como un accidente a punto de ocurrir.
¿Qué está haciendo?
No hay nada de malo en probar algunos ejercicios nuevos. Pero tenemos un mensaje para las personas que se colocan en posiciones cuestionables con pesos pesados: están haciendo el ridículo. Esto no solo parece increíblemente inseguro, sino que ¿qué músculos podría estar ejercitando?

No está claro si planeó hacer esto o si fue solo una decisión espontánea la de lanzar un peso pesado sobre su estómago mientras se estiraba hacia atrás. Tal vez estaba tratando de mejorar su flexibilidad y creyó que la presión adicional la haría lograrlo.
Cuando tienes prisa
En la búsqueda de ser tremendamente eficientes en todo lo que hacemos, intentamos constantemente ser lo más rápidos posible. Y este conductor no ha querido perder el tiempo a la hora de dar vueltas en la piscina. Parece que estaba tan apurado que ni siquiera se molestó en llevar su auto al estacionamiento.

En lugar de eso, simplemente se estacionó en la piscina, no tenía tiempo para caminar hasta la entrada y registrarse. Desafortunadamente, no pensó en lo difícil que podría ser sacar su auto o incluso en cómo iba a limpiarlo.
En el pasado
En el pasado, hacer ejercicio significaba tirar de palancas extrañas y usar ropa incómoda que cubría cada centímetro de tu cuerpo. Incluso llevaban el pelo recogido como si fueran a un evento formal. Afortunadamente, hemos recorrido un largo camino con el cambio de siglo y hacer ejercicio es ahora mucho más cómodo y lógico.

Con solo mirar esta foto podemos decir que estos ejercicios no eran muy efectivos. ¿Estaban estirando el cuello o estaban tirando de una cuerda con sus brazos perfectamente rectos? Tal vez estaban tratando de mejorar su postura y pensaban que practicar mirar hacia arriba sería lo mejor.
Camisetas fuera
Esta foto de estos hombres fue tomada en 1956, podemos verlos levantando pesas en un área especial amurallada para levantamiento de pesas en Muscle Beach, Santa Mónica, California. El equipo va desde mancuernas pequeñas hasta pesas de más de 100 kilogramos. Dato curioso: aquí se desarrollaron varios Mr. América.

Los gimnasios fueron creados básicamente para trabajar tu cuerpo para que puedas lucir bien, por lo que no sorprende que todos en esta foto se sintieran libres de quitarse la camiseta y hacer ejercicio en ropa interior. Gracias a Dios, los tiempos han cambiado.
Cinturón adelgazante
Hay ciertas cosas que definitivamente deseas tener en tu gimnasio, como mancuernas, bicicletas fijas y un entrenador que realmente sepa cómo hacer ejercicio. Luego están las otras cosas, que no necesitas, pero que podrían terminar en el gimnasio porque alguien tuvo una idea “brillante” con cero conocimiento científico para respaldarla.

Aquí es donde entran en juego los cinturones vibratorios para “adelgazar”. Desde la década de 1920, estos han aparecido continuamente como ejercicios de moda. La mayoría de los gimnasios solían tener una máquina con un cinturón de ejercicios, pero Dios sabe por qué, ya que esta máquina no hace absolutamente nada por ti ni por tu cintura. No podemos evitar sentirnos tristes, porque el "ejercicio pasivo" no es algo real. Si lo fuera, realmente nos agradaría hacerlo.
Compañeros
Estos dos caballeros que hacen ejercicio en un gimnasio pueden parecer un poco familiares, son Milt Dunnell y Harold Ballard. Para aquellos que no lo saben, Harold era un empresario canadiense dueño de los Toronto Maple Leafs de la Liga Nacional de Hockey. Finalmente fue acusado de fraude, pero su historia era tan interesante que incluso hicieron un documental sobre él.

Milton Dunnell fue un periodista deportivo canadiense, conocido principalmente por su trabajo en el Toronto Star. Aquí los vemos haciendo ejercicio juntos. O al menos lo fingen mientras visten trajes de negocios y chaquetas largas. No estamos seguros de cuál era la naturaleza de su relación, pero se ven felices.
Acrobacias locas
Los entusiastas del gimnasio son únicos. Son el tipo de personas que se emocionan al levantar objetos pesados y sudar profusamente en público. No se conformarán con menos. Miren a este sujeto, por ejemplo. No estaba satisfecho con hacer cosas simples, tenía que mostrar sus locas habilidades acrobáticas.

Parece el tipo de persona que se asegura de que todos sepan exactamente cuánto peso está levantando. "Sí amigo, estoy levantando 100 kg. en press de banca. No es gran cosa". Para ser justos, si estuviéramos así y pudiéramos levantar una gran cantidad de pesas, ¡también estaríamos presumiendo en el gimnasio!
¡Oh hermano!
Si tú o alguien que conoces está pensando en inyectarse aceite sintético en sus músculos, ¡esta es la señal para no hacerlo! ¡Es una práctica extremadamente peligrosa, por no decir ilegal! El uso de inyecciones de synthol ni siquiera desarrolla músculo, sino que simplemente crea la apariencia de músculos más grandes, lo que, como podemos ver, provoca una apariencia gravemente distorsionada y poco natural.

Además, el uso de inyecciones de synthol puede tener consecuencias graves para la salud, incluidas infecciones, daños en los nervios e incluso amputaciones. Es mucho mejor seguir prácticas saludables como ejercicio y nutrición adecuada. Puede que no sea una forma rápida y fácil de lucir marcado, pero es mucho mejor que verse así.