
Lo que estás a punto de ver es una colección de personas que decidieron dar a sus viejas fotos una nueva versión moderna y compartirla online para que todo Internet la conozca. ¡Los adultos y las familias que recrean las fotos de su infancia es una de nuestras tendencias favoritas de Internet! Tenemos la sensación de que vas a disfrutar de estas fotos tanto como nosotros.
Todos con peleles
Lo que más nos gusta de esta foto es que los hermanos ahora no se fijan demasiado en los detalles. De hecho, han modernizado un poco el atuendo y han dado en el clavo: hoy en día, los jóvenes de entre 20 y 30 años siguen siendo bebés de corazón. No busques más, los peleles cereza. Bodies. Todos los llevamos. Básicamente son pijamas de bebé para adultos.

También apreciamos que la niña de delante se chupe el dedo. El hermano que está a su lado todavía está llorando. Los tres de atrás parecen bastante ajenos a lo que ocurre delante de ellos. Algunas cosas nunca cambian.
Espaguetis por todas partes
No tardamos en darnos cuenta de que mancharse la cara, la ropa y hasta la mesa de espaguetis no es un problema generacional. No son solo los bebés los que tienen problemas con esto. Claro, esta señora, cuando era más joven, probablemente era una persona mucho más desordenada sin querer.

Pero eso no le impidió disfrutar de su comida y comer con una gran sonrisa en la cara. Y 25 años después, su visión ha disminuido un poco, de ahí las gafas. Pero con todo, sigue sin importarle que la salsa de tomate salpique por todas partes.
Halloween, muchos años (y muchos caramelos) después
Algunas de las mejores fotos que se pueden ver años después de que se hicieron son las de Halloween, como ésta. Además de revivir lo que era popular en la época, podemos ver lo divertidos, y en algunos casos tristes, que eran nuestros disfraces de Halloween.

Los tres chicos están monísimos con sus disfraces de Halloween en la izquierda, y aunque les reconocemos el mérito de sus disfraces en la recreación de la derecha, no estaban tan monos en esa nueva foto. Halloween es una excelente manera de saber qué se llevaba en esa época. Qué películas, programas de televisión, músicos y videojuegos conocía todo el mundo entonces.
Un día en el parque
Los fines de semana y las vacaciones son el mejor momento para estar al aire libre con los amigos y la familia. Respirar aire fresco, disfrutar de los árboles y apreciar la madre naturaleza puede ser muy rejuvenecedor. De niños, no apreciamos del todo el tiempo que tenemos para poder hacerlo.

Es agradable saber que este grupo de amigos mantuvo su tradición de explorar los parques incluso ahora cuando ya son mayores y tienen más obligaciones. Aunque la elección de la ropa podría haberse acercado un poco más a la foto original, tenemos que felicitar al hermano del extremo izquierdo por su compromiso con esa pose implacable.
Demasiado cerca para la tranquilidad
Se nota que volvemos a los años 80 con este look retro. Todo sea dicho, estos hermanos parece que podrían estar saliendo juntos. ¡La química es increíble! Quizá por eso su madre no parece tan sorprendida por la situación.

Esperamos que esta relación no se convirtiera en algún acuerdo Lannister de "Game of Thrones". Si viste el programa, sabes a que insoportable referencia nos referimos. Por otro lado, estamos seguros de que es sólo un inocente beso en la mejilla y nada más, y que siempre ha sido así entre ellos. Al menos, eso esperamos.
Una amistad de 30 años
A medida que envejecemos, mantener el contacto con los amigos se convierte en una lucha constante. Con el trabajo, la familia y cualquier otro bache que se nos presente, encontrar un momento para salir con los amigos parece coincidir con las lunas azules y el paso del cometa Hale-Bopp cerca de la Tierra. Por eso la recreación de esta foto de la infancia es tan especial.

La foto original de estos dos jóvenes los muestra en la escuela primaria. El original ya es conmovedor por sí solo y muestra lo cercanos que son. Si avanzamos hasta la actualidad, como puedes ver, no ha cambiado mucho. Esperemos que, dentro de otros 30 años, puedan hacer una nueva recreación de la foto, si es que esa tendencia sigue existiendo dentro de 30 años.
Es la época
Ah, la Navidad. La época más mágica del año. El árbol está colocado y hay adornos por todas partes. Mientras, los regalos esperan para ser colocados en la base del árbol. Y muchísimos niños de todo el mundo recrean la historia del nacimiento de Jesucristo.

Y si formas parte de una familia que se sumerge en esta tradición milenaria, esperas que al menos uno de los niños sea una chica, para que pueda interpretar a la Virgen María. Esta familia tuvo ese privilegio y pudo reimaginar la Natividad muchos años después. De hecho, ¡hemos oído que lo hacen todos los años! Al fin y al cabo, es la época para hacerlo.
En el clavo
Las fiestas de cumpleaños infantiles solían tener un itinerario muy concreto: invitabas a tus amigos, cantabas, jugabas, comías tarta y, cuando ya todos se habían ido, abrías los regalos. Todo era inocente y a la vez satisfactorio. Estos hermanos consiguieron recrear esa magia muchos años después de que se tomara esta foto de una fiesta de cumpleaños.

No sólo encontraron tocados y ropa como la de la foto original, sino que incluso se aseguraron de que los detalles del fondo fueran los mismos. Incluso llegaron a poner la hoja en la esquina superior derecha. ¡Eso es compromiso!
¡Niños de los 80 para siempre!
Escucha esto: estos dos hermanos hicieron un "entonces y ahora" para celebrar el Día de la Madre. Y no te vas a creer hasta dónde han llegado para devolver a la vida esa foto original de 1986. Incluso volvieron a su antigua casa de la infancia en Nueva Orleans para hacerlo realidad.

Salvo por el hecho de que la hermana se ha teñido el pelo de azul, ¡es bastante extraño! El hermano sigue buscando oro, ellos siguen con sus fiambreras en la mano y ambos van a juego con camisetas de tirantes y pantalones cortos, suponemos que para ir al colegio. Ah, y las tornas han cambiado en cuanto a la diferencia de altura.
Quedarse calvo nunca fue una preocupación
Fotos como ésta demuestran que los hermanos y hermanas están unidos de por vida. Tomemos como ejemplo a estos hermanos, que se llevan unos cuantos años de diferencia y, evidentemente, siguen estando muy unidos todos estos años después, ya adultos.

Por supuesto, ahora viven sus vidas y tienen sus propias familias (por no hablar de su espectacular vello facial), pero al fin y al cabo, la hermandad es un vínculo que no puede romperse. Seguro que al final no pensaron que el pequeño tendría la barba más grande, ¿verdad?
Una vez cara de chocolate, siempre cara de chocolate
Los niños más pequeños no destacan por su elegancia ni por su higiene, ¿verdad? Es perfectamente natural que los niños sean unos comilones desordenados a la hora de comer, lo que da lugar a una o dos fotos, quizá más, y a que terminen con más comida en la cara que en sus manos.

A este par de hermanos les hicieron una foto cándida fuera de un evento deportivo cuando eran jóvenes. Uno de los hermanos se da cuenta de la foto que están a punto de hacerles y sonríe lo mejor que puede. Al otro no podría importarle menos, ya que devora su cucurucho de helado, haciendo que esta recreación sea dulce en más de un sentido. Algunos adultos siguen siendo un desastre al comer. Es un hábito difícil de abandonar.
Creciendo
He aquí el verdadero significado de las ganancias. No sólo por los dos hombretones de los lados (probablemente podrían aplastar nueces con esos bíceps), sino también por ese ex bebé del centro. Claro, era un bebé en la foto anterior. Tal vez la gente debería hacer esto para las fotos de antes y después de los entrenamientos para engañarnos a todos.

Mucho más efectivo que la quincena que siempre se ve en Instagram y Facebook. Esta tiene pinta de que a mamá se le nota la edad y no hubiera sido capaz de levantar al niño del medio ni aunque su vida dependiera de ello. Recortarle las piernas fue una gran idea porque hace que mamá parezca muy fuerte.
Los brazos del T-Rex siguen siendo divertidísimos 20 años después
Los niños son traviesos y juguetones todo el tiempo, así que no es demasiado sorprendente que los padres tengan fotos como la de la izquierda. Por muy graciosas que sean estas fotos, conservan perfectamente los recuerdos de los padres, los hermanos y la situación durante años. Por eso recrear estas fotos es divertidísimo el ciento cincuenta por ciento de las veces.

Nos alegra ver que los dos hermanos han conservado su carácter juguetón y siguen muy unidos. Lo único que ha cambiado son las camisetas. Pero esos brazos de T-Rex ciertamente no han crecido tanto.
Pelirrojos clásicas
¿Pelo rojo intenso, pecas y sonrisas dulces? Estos dos deben de ser miembros desaparecidos de la familia Weasley de los libros de "Harry Potter". Si las máquinas del tiempo fueran reales, las versiones jóvenes serían Ron y Ginny, y las mayores Molly y Arthur.

Ya que estamos, también podríamos darle a la hermana el papel de la espantosa Darla de "Buscando a Nemo". Lo más difícil de recrear esta imagen debió de ser la ropa: una camisa amarilla abotonada y una rebeca gris es una cosa, pero ¿dónde demonios encontrarías un jersey de cuello alto a rayas blancas y marrones después de tantos años?
Ya no es tan ligero, ¿verdad?
Para cualquiera que tenga hermanos, lo más probable es que haya por ahí una foto tuya abrazado a tu hermano pequeño o de un hermano mayor abrazado a ti, todos con una gran sonrisa en la cara. Este par no es diferente. Echa un vistazo a lo orgulloso que parece el hermano mayor de tener ahora a su nuevo hermano en la familia.

Se trata claramente de una foto que ambos padres han amado y apreciado desde que se tomó. Por ello, está claro por qué los chicos decidieron recrear la foto. Bueno, se llevan un sobresaliente por el esfuerzo. Como puedes suponer, sujetar a tu hermano es mucho más fácil cuando sólo mide 30 centímetros. ¿Y probablemente mucho más ligero también?
Rebel Rebel
Seamos sinceros: nadie se transforma en estrella del rock. ¡O naces siéndolo o nunca lo serás! Fíjate en esta joven, por ejemplo. Desde los 10 años, se bebía las botellas de Jack Daniel's de su padre. Por supuesto, nos encanta el bourbon clásico tanto como a cualquiera, ¡pero le habríamos quitado esa botella inmediatamente!

Y parece que los viejos hábitos no mueren. Nos gusta pensar que de vez en cuando le da un pequeño sorbo. Completamente inofensivo, ¿verdad? Realmente esperamos que no tenga algún tipo de problema. Además, ¿es realmente necesario el pájaro después de todos estos años?
¡Mira hacia adelante!
Intentar hacer una foto a varias personas siempre es difícil. Normalmente, a una de las personas fotografiadas no le gusta cómo sale en la foto, o simplemente no mira en la misma dirección que los demás. En el caso de esta familia, esto último parece más un problema, ya que la mitad de ellos ni siquiera miran a la cámara.

Sin embargo, se portaron bien y decidieron recrear la foto años más tarde. Incluso han hecho un gran esfuerzo por igualar la ropa de la foto original, ¡hasta la mamá a rayas y la camiseta de He-Man!
La familia que pinta unida permanece unida
Si esta familia se plantea alguna vez sacar un álbum musical, deberían usar sin duda esta imagen de portada. Los Osmonds no tendrían ninguna oportunidad. A quien se le ocurrió el concepto de esta sesión de fotos obviamente tenía toda una visión planeada.

Y aunque el estilo no es exactamente moderno como el de los años 2000, puede hacernos sonreír. Ni siquiera nos preocupan los niños bajo la escalera. En todo caso, estas imágenes demuestran que esta superstición no es más que eso, una superstición. Parece que esos niños conservan su espíritu dulce y travieso hasta bien entrada la edad adulta. Sus padres deben estar muy orgullosos.
Felices en el agua
¿Recuerdas cuando éramos pequeños y teníamos algunos juguetes en la bañera? ¿Cuándo se nos pasa exactamente? O mejor aún, ¿por qué dejamos de tenerlos? ¿Qué hay de malo en tener algunos juguetes cerca para presenciar cómo cantas en la ducha?

¿Sabes qué? Vamos a hacer un pequeño viaje a la juguetería y reponer los artículos del baño. Puedes hacer absolutamente lo mismo. Parece que estos dos nunca han dejado de jugar, y lo único que ha cambiado es su elección de juguetes para la ducha. Ahora prefieren unas copas y la compañía del otro.
Diversión familiar en la bañera
¿Cuántas fotos hay de hermanos en una bañera en el mundo? Tal vez billones, pero sin duda miles de millones, ¿verdad? A los padres les encanta hacer varias cosas a la vez metiendo a todos sus hijos en la bañera cuando son pequeños para que todos estén limpios y de paso ahorrar tiempo también.

Para ser justos, tiene sentido de una extraña manera paternal. La razón es la siguiente: ¡los padres están ocupados! Así que cualquier método para ahorrar tiempo es bienvenido. Como puedes ver, a estos niños no les encanta precisamente el hecho de que su madre o su padre los metieran a todos juntos ahí, pero años después, probablemente se rían de ello con la ayuda de esta gran reproducción de la foto. Ah, ahí está... el baño entre hermanos.
La hora del baño sigue siendo un caos
Cuando se es niño, la vida parece llena de posibilidades. Luego creces y te das cuenta de que, en realidad, a veces es una mierda. No se te puede dar de comer sentado en una silla de adulto, no puedes hacerte caca encima mientras sigues hablando con tus amigos y seguro que ya no puedes bañarte en los recipientes más pequeños. Estos tipos ya estaban hartos de esto.

Pensaron que ya era hora de que volvieran los días en que podías bañarte en un cubo y conservar tu dignidad. Tenían que probarlo al menos una vez para recuperar esa sensación de magia. Las posibilidades no cesan cuando te aferras a tu imaginación.
Todavía no estoy seguro de que hacer en esta situación
Echa un vistazo a la cara de este niño y verás claramente que aún no sabe muy bien qué hacer con su hermanito. Quizá aún no estaba seguro de si le parecía bien ser hermano mayor. O tal vez sabía que sus días de dormir hasta tarde y tener a mamá y papá para él solo habían terminado.

En cualquier caso, parece que todo eso es agua pasada, a tenor de la divertidísima recreación que hicieron a la derecha, pero clava esa cara de duda. Quizá alguien le pasó el gas y sospecha de su hermano pequeño.
Problemas de continuidad
No vamos a mentir: ¡esta foto recreada de la infancia nos fastidia bastante! ¿Por qué? Bueno, no tiene nada que ver con la estética de las fotos reales. Quitemos eso de en medio primero. Ver a estos dos lamiendo sus utensilios está muy bien. Y recrearlo también está muy bien. Pero este es el contexto, gente.

La foto original se tomó en la fiesta de cumpleaños de Blue's Clues de uno de los hermanos hace 20 años. Mientras que la nueva foto fue tomada en una cena de Acción de Gracias al azar. ¿Por qué no pudieron volver a la fiesta del 20 cumpleaños? ¿Ves? ¡Tenemos razones para estar enfadados!
La favorita de una madre
Cuando se trata de fotos originales de la infancia, en algunos casos, es casi imposible imaginar que podrían ser aún más graciosas. Estos chicos han demostrado que es muy posible. La imagen original es realmente adorable y también muy graciosa si la miras detenidamente. Estos chicos tan monos tienen un aspecto muy dulce y tontorrón al mismo tiempo, lo que hace imposible no sonreír.

Está claro que esta foto es una de las favoritas de la familia, así que cuando quisieron hacer una recreación 30 años después, la elección estaba clara. Con las expresiones de sus caras y sus ropas, creemos que hicieron un gran trabajo. Treinta años pueden hacer maravillas con el sentido del humor.
El ciclo de la vida
Nos encanta esta imagen y no por una única razón. Terminar la escuela puede ser muy difícil. Pero para aquellos de nosotros que tenemos hijos, puede ser aún más difícil. La foto de la izquierda muestra al padre el día de su graduación sosteniendo a su pequeña mientras ella se pone dulcemente el birrete de graduación de su padre.

Por muy conmovedor que sea, está a punto de ponerse mucho mejor, porque la recreación es de la graduación de su hija ¡y ahora es ella quien lo está abrazando! ¡Es sin duda de una gran foto recreada! Es graciosa, desenfadada y muestra el sentido del humor de ambos, que siendo padre e hija, puede ser exactamente el mismo.
El hombre de las flores
Lo primero y más importante: el tipo clavó absolutamente la pose. ¡Pero el hecho de que pueda apoyarse en la flor con una sola mano demuestra lo fuerte que es esa cosa! Parece que acaba de regresar de algún tipo de carrera. Nuestra teoría es que empezó la carrera en 1986 y la terminó en 2019. Es la única explicación sensata para estas dos fotos.

Al fin y al cabo, Forrest Gump atravesó América corriendo; ¿por qué no puede ser esto también cierto? Además, ¡tenemos constancia de que el girasol gigante de la foto más reciente es el tataranieto del girasol gigante de la foto original! ¡Hablando de continuidad!
Un poco más pesado
Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, ¡y eso explica sin duda esta foto! La primera, tomada en febrero de 1985, muestra a un orgulloso, aunque cansado, padre primerizo que sostiene a su bebé recién nacido cuando éste se ha quedado dormido. Es un momento muy tierno.

Avanzamos rápido 34 años más tarde a febrero de 2019, ¡y ese bebé ha crecido hasta convertirse básicamente en un clon de su padre! Ambos tienen unas barbas impresionantes. Y se han cubierto los brazos con tatuajes. Y aun así, siguen durmiendo uno sobre el otro después de todos estos años. Aunque parece que el padre está empezando a sentir el dolor de tener el peso de su hijo encima.
Papá Noel sigue sin emocionarse
No importa tu edad, siempre puedes pedirle algo a Papá Noel. Ya sea un coche de juguete, un coche real, dulces, ropa o dinero. Nunca se es demasiado viejo para visitar a San Nicolás, y si hace tiempo que no lo haces, probablemente te lo deba.

No es ningún secreto que Papá Noel es una persona real en esas fotos del centro comercial que siempre te hacías durante las vacaciones. Pero aquí parece que Papá Noel es falso. ¿De qué otra forma podría el hombre sostener a otros dos hombres adultos sobre sus rodillas? Bueno, da la vuelta al mundo en una noche con renos voladores y se desliza por las chimeneas con sacos de regalos, así que quizá también tenga superfuerza.
Mamá quería una foto sencilla de Navidad
Cuando llegan las fiestas, es muy difícil hacer compras para los padres. La mayoría de los padres dicen que no quieren nada. Cuando la madre de estos hermanos dijo que sólo quería una foto bonita de los tres, aprovecharon la oportunidad para hacer una pequeña recreación. En lugar de recrear cualquier foto antigua, fueron directos a la fibra sensible y recrearon la foto favorita de su madre cuando eran niños. Y vaya si lo hicieron.

Hicieron la recreación en un estudio real y se las arreglaron para llevar trajes similares. Pero lo mejor son esas caras, que coinciden perfectamente con las de hace más de 20 años. Un regalo perfecto de tres hijos amorosos.
Misma chica, diferente botella
Esta familia se asegura de estar siempre a la última. Se nota por las cortinas florales y el bigote que estaban de moda en los 80. Lo mismo ocurre con el amor en los ojos de los padres, es algo que nunca pasa de moda. Sólo sabes que la niña era la más fashion de la guardería.

Resulta que también creció con un gran sentido del humor. No nos sorprendería que también lo hubiera heredado de sus padres. Esta recreación fotográfica, casi 30 años después debió de ser la actividad navideña perfecta, y la botella de vino fue la guinda del pastel.
Un bonito retrato familiar
Aunque muchas de estas fotos son de niños que ya son adultos, nos encanta ver a toda la familia participando en la recreación de estas fotos tan impresionantes. La foto de la izquierda muestra a un orgulloso padre con sus tres hijos, todos ellos vestidos con sus mejores galas. Se trata claramente de una foto que debería recrearse. Hay que darles crédito por haber acertado todos los detalles de la foto de la derecha.

Todos los detalles están ahí, desde la ropa de los niños, con el hijo de la derecha en particular, hasta el hermano menor intentando que su padre lo abrace. ¡Casi una copia exacta! Probablemente la madre les ayudó a conseguir todos los detalles exactos para que la ropa fuera la correcta porque, seamos sinceros, probablemente ella también los vistió en la original.
El principio de todo
Vale, puede que esta recreación no sea tan posterior a la original, como otros ejemplos de esta lista. Pero aun así, cuenta, y vamos a por ella. Los padres están para enseñar a sus hijos cómo hacer las cosas. Así como las madres. Pero por el bien de esta foto, síguenos el rollo aquí.

Este padre empezó a entrenar a sus hijos muy pronto, cuando les enseñó a... bueno, en realidad no sabemos qué está intentando enseñarles aquí. Es algo importante. Simplemente apreciamos el compromiso de todos los implicados. Sobre todo el hermano menor, que estaba desesperado por entrar en acción.
Demasiado pegadas
Si tenemos que hacer suposiciones, diríamos que estas tres ni siquiera son hermanas. Tal vez sólo sean buenas amigas del colegio que se mantuvieron unidas a lo largo de los años. Y tiene sentido porque, en ambas fotos, están lo más cerca posible.

Están literalmente pegadas la una a la otra. Si estuvieran aún más juntas, ¡supondríamos que son trillizas siamesas! Bueno, no lo son; simplemente les encanta pasárselo bien juntas. De hecho, llevan mucho, mucho tiempo pasándoselo bien juntas. Tener un buen amigo es difícil, ¡y más aún dos!
Frota que frota
No hace falta decirlo, pero para muchas familias de todo el mundo es perfectamente normal que un par de hermanos compartan la bañera cuando son muy, muy pequeños. Sin embargo, cuando te conviertes en un adulto joven, con todo lo que conlleva la pubertad y demás, compartir la bañera con alguien de tu propia sangre resulta un poco extraño.

Sin embargo, este trío de hermanos estaba muy empeñado en recrear esta vieja foto de la infancia. Sin embargo, parece que el hermano que sujeta los recipientes ha perdido el sentido del humor con el paso de los años. ¿Por qué estás tan triste, hermano?
Fotos familiares que sobrevivieron a la historia
Aunque esta recreación se parece bastante a la original, es evidente que la ubicación de la imagen ha cambiado bastante. Ahora que el Muro de Berlín ya no separa el Este del Oeste en Alemania, era un poco difícil ser completamente exacto al recrear esta foto. Aunque los lugares de nuestra infancia suelen cambiar para peor, de vez en cuando cambian para mejor.

Todo lo demás de esta foto se recreó a la perfección. Desde los vaqueros, la chaqueta y las zapatillas hasta el peinado y la pose. Él y su familia lo conservarán sin duda para todos los días venideros. Estas recreaciones no siempre traen los mejores recuerdos, pero al menos en la nueva versión se vislumbran días más brillantes.
Algunas cosas nunca cambian
Es una verdad universalmente conocida que el primogénito de una familia suele ser más responsable que su homólogo más joven. Suele ser más importante para ellos ir bien en la escuela, se preocupan mucho más por complacer a sus padres y a menudo se encargan de cuidar a sus hermanos pequeños cuando se hacen mayores.

Algo nos dice que esta es exactamente la dinámica entre estos dos hermanos. La camisa de rayas abotonada del hermano mayor y la expresión de confusión general en el rostro del hermano menor lo dicen todo. Menos mal que se tienen el uno al otro para mantener un buen equilibrio.
Un ligero enjuague
Podría decirse que no hay mayor alegría que poder coger la suave y calva cabeza de tu bebé y darle un suave enjuague en el lavabo. Este padre tuvo ese placer hace tantos años, y como puedes ver, el bebé tenía plena fe en su papá de que iba a conseguir una buena limpieza.

Unos 30 años después, el bebé ya es un hombre adulto. Y, sin embargo, sigue sintiéndose completamente cómodo recibiendo un lavado de cabeza de su viejo. Hmmm, tal vez "completamente cómodo" es un poco exagerado. De hecho, el hijo parece algo sorprendido por todo el asunto.
Ponme de rosa
En la mayoría de las culturas, el color rosa se asocia al sexo femenino. Por supuesto, esta tendencia está cambiando gradualmente a medida que la identidad se convierte en algo mucho más aceptado y fluido. Pero, en serio, ¿a quién le importa que un niño lleve algo rosa o monte en una piñata rosa?

A este chico ciertamente no, hace 20 años. Imaginamos que esto fue en algún tipo de fiesta de cumpleaños. Y ahora, ese mismo niño ha crecido y es claramente demasiado grande para una piñata, sea del color que sea. Sin embargo, ¡parece feliz y con ganas de dar una vuelta!
Chicos en el barro
Esta foto es muy buena. Más que nada porque parece completamente posible que la recreación se hiciera de forma espontánea en un evento diferente con barro implicado. De verdad, esperamos que estos cuatro chicos empapados de barro estuvieran unidos durante toda su niñez y hasta su madurez. Convertirse en hombre siempre implica luchas de barro, ¿cuándo no? Todo forma parte del crecimiento.

La juventud está llena de estos dulces momentos y recuerdos. Seguro que a papá y mamá les encantó recibir estas dos fotos de sus hijos de entonces y de ahora como regalo de Navidad. Y estamos seguros de que se alegraron de no tener que limpiar también a cuatro niños cubiertos de barro, ahora que ya son mayores.
Control de plagas
No hay nada como la curiosidad de un niño. Los pequeños no dejarán piedra sin remover y harán lo que haga falta para inspeccionar todo tipo de nuevos descubrimientos. Es curioso cómo los niños pueden temer a los insectos incluso menos que los adultos. Ah, la ignorancia es una bendición.

Este niño, por ejemplo, se tropezó con un grillo en los años 80 y le echó un vistazo mientras se paseaba por su mano. Viajamos al futuro, concretamente a 2020, ¡y ese mismo niño está jugando con grillos en lo que parece ser el Gran Cañón! Dudamos de que sea el mismo grillo, pero ¡oye, cosas más raras se han visto!
El tiempo de los petos ha pasado
Los petos son adorables para casi cualquier niño pequeño o granjero, sin embargo, no deberían ver la luz del día si no encajas en una de esas dos categorías. ¡Es broma! Úsalos si los tienes. En realidad, apostamos a que algunos raperos de los 90 y tal vez hippies también pueden llevar petos.

En serio, estos dos chicos deberían haber consultado con la policía de la moda antes de recrear este look para su foto. En cualquier caso, esta podría ser una de las fotos de infancia recreadas más divertidas de esta lista. El original ya era bastante gracioso, pero súmale 20 años y vello facial y obtendrás algo bastante sorprendente.
Balancéate cuando vayas ganando
Ah, los placeres de un columpio comunitario. Porque, admitámoslo, ¿quién quiere columpiarse solo? Bueno, muchos niños, en realidad. Pero a este grupo de hermanos les encantaba pasar el rato juntos en su columpio familiar de interior.

Y parece que todavía no se cansan de ello ahora que son adultos. Sorprendentemente, ¡las estanterías de detrás tampoco han cambiado! Nos encanta que también mantuvieran exactamente las mismas expresiones faciales. Es todo un talento conseguir este tipo de reconstrucción tan acertada. Nos quitamos el sombrero ante estos maravillosos hermanos.
¡Oledme todos!
El niño del asiento de atrás sabía que no debía poner los pies en el asiento trasero, pero lo hizo de todos modos ¡y no llevaba zapatos! Eso no podía oler muy bien. Tenían que documentar este claro desprecio por las narices de sus hermanos y por las normas, para poder enseñarle algún día lo pícaro y descarado que era.

Esta era una foto de primera para recrear y se nota. Mira la mirada rebelde que tiene de nuevo, y esta vez su hermano y su hermana son aún más valientes porque sus pies son mayores, peludos y extra olorosos. Al menos parece que se esta vez se cortó las uñas de los pies. Ahí es donde la mayoría de la gente pone el límite.
Cinco niños, cinco looks
Viendo el original, se nota que cada uno de esos hermanos ocupa un lugar especial en la familia. También se ve que tienen una relación muy unida y que se cubren las espaldas mutuamente pase lo que pase. Esas cualidades pueden apreciarse fácilmente en la recreación de la foto años después.

La hermana de la derecha cubre literalmente las espaldas de su hermanito. Algunos detalles de la recreación merecen sin duda una mención honorífica, como los hermanos de la izquierda, que llevan la misma camisa, y la hermana del centro, a la que se le ven los dedos de los pies en la parte inferior. ¡Buen trabajo!
De viaje por carretera
No importa la edad que tengan tus hijos, no hay nada como un largo viaje en coche para ayudarlos a conciliar el sueño. Algo nos dice que esos niños no eran ajenos a los viajes por carretera, y a los trayectos a altas horas de la noche hacia lugares interesantes y sitios para acampar.

Debe ser por eso que eligieron recrear esta imagen tantos años después. ¡Y lo hicieron muy bien, si se nos permite opinar! ¡La elección de la ropa no podría haber sido mejor! Claro, algunas cosas son diferentes, como el vello facial o el hecho de que la hermana pequeña ya no cabe en el asiento elevador, pero el sentimiento definitivamente está ahí.
Un verdadero niño salvaje
Hay algunas fotos de la infancia que no deberían recrearse. La prueba A está aquí, pero por suerte es divertidísima. La imagen original es una de las fotos de infancia más legendarias jamás sacadas. Entre la mirada loca de su rostro y, ya sabes, tirando hacia arriba de los calzoncillos ajustados de Fruit of the Loom, hay pura genialidad cómica.

Felicitamos a este tío por tener el valor de recrear una imagen que muchos se sentirían demasiado avergonzados de haber tomado en primer lugar. Puedes sacar al niño de la naturaleza, pero no puedes sacar la naturaleza del niño. Y probablemente no puedas quitarte unos calzoncillos tan grandes de esa forma sin avisar a un médico.
Los perros no son solo para Navidad
No hay nada como sentarse junto al árbol de Navidad y sacar unas fotos de calidad. Este grupo de hermanos es un buen ejemplo de ello, e incluso consiguieron que sus mascotas participaran en la acción. Pero cuando recreas una foto, por desgracia, es muy probable que las mascotas no sean las mismas que en el original.

Creemos que ese es el caso en cuestión. Sin embargo, por suerte, las nuevas mascotas se las arreglaron para ofrecer una actuación bastante sólida, haciendo honor a sus predecesores en la nueva foto. Sin embargo, parece que un hermano fue más preciso con su atuendo que el otro. No podemos lidiar con estas inconsistencias.
¿Celoso?
Hay algo en la dinámica entre hermanos que se repite prácticamente en todas las familias. Está el primogénito que es quien comete más errores. Está el más joven que es el más mimado. Y está el hijo único. Todos estos estereotipos están ahí por una razón.

Esta foto muestra perfectamente al hermano mayor que, de repente, está celoso de que su hermanito recién nacido se lleve toda la atención. Y parece que esta dinámica no cambió durante mucho tiempo. El hermano pequeño sigue recibiendo todo el amor, y el mayor sólo puede sentarse y enfurruñarse. ¡Repitió la expresión y le ha quedado perfecta!
¡Hulk le alegró el día a este chico, en ambas ocasiones!
A los fans de Hulk Hogan y de la WWF les encantará esta foto recreada. Este súper fan tuvo la suerte no sólo de conocer al icono de la lucha libre una vez, sino dos. En la tierna foto de la izquierda, el fan parece que ni siquiera era un adolescente cuando se encontró atrapado por primera vez en la característica llave de cabeza de Hulk.

Evidentemente, el fan no tuvo suficiente, porque volvió a encontrarse con Hulk y recreó la foto. Tal vez cada década él y Hulk puedan volver a verse para recrear la foto original. Sin duda, ¡estas fotos son un auténtico entretenimiento! Y luego puede meterse en un Slimjim con Randy "The Machoman" Savage.
Sonríe para la cámara... o no
Las ideas de padres e hijos sobre el día de la foto no siempre van de la mano. No todos los niños reaccionan bien ante una cámara o ante el entorno desconocido de un estudio fotográfico con un desconocido que insiste en hacerles sonreír. A veces simplemente no tienen el día para eso. Menos mal que pueden reírse de ello cuando sean mayores.

Es muy posible que el estudio donde estos hermanos tomaron su primera fotografía siga existiendo. ¿Dónde más podrían encontrar un lugar que tenga exactamente el mismo telón de fondo? Felicidades también por traer un osito de peluche y por peinar al hermanito con el pelo y el traje de marinero.
Vamos a necesitar un cuenco más grande
Al igual que en todas las casas hay un cesto para la ropa sucia, también hay un gran cuenco para mezclar. Y, al igual que el cesto de la ropa sucia, los espacios pequeños de la cocina son ideales para hacer fotos a los niños pequeños. ¡Nada dice te quiero, hijo o hija, como meterlos en el lavavajillas para hacerles unas fotos!

Puede parecer una locura, pero los padres tienen que aprovechar el pequeño tamaño de sus hijos mientras puedan y, desde luego, no se pueden discutir los resultados. El tiempo apremia y las oportunidades no durarán para siempre. Al mirar esta foto recreada de la infancia se nota que ya han pasado los días en los que cabías en ese cuenco, y aunque puede que no sea tan pequeño y mono como en la original, la nueva foto es absolutamente impresionante.
A gritos
En serio, ¿conoces a algún niño en el mundo al que no le guste el helado? ¡Porque nosotros no! Los niños piden helado a gritos, hasta congelarte, literalmente. Por eso se llama helado. ¿No lo sabías? Estos hermanos recibieron el memorándum hace tantos años. Les encantaba el helado con sabor a chicle.

¿No te encanta pintarte la lengua de azul cielo con algo cremoso y refrescante? ¿Y quién dice que eso se tiene que acabar en la infancia? Estos hermanos continuaron esta tradición hasta bien entrada la treintena. Y podemos afirmar que no son los únicos hermanos que lo han hecho.
Recuerdos en la arena
Como manda la tradición cuando estás en la playa, debes enterrar a tus amigos o hermanos en la arena. Esas son las reglas, y estos niños las siguieron. Cuando eran niños, estos chicos fueron de excursión a la playa y se enterraron hasta la barbilla en la arena. Tal vez lo hicieran papá y mamá, que probablemente lo hicieron para mantenerlos quietos en un mismo lugar durante un rato.

Sin embargo, ninguno de los niños parece muy contento de estar donde está. Quizá la idea de enterrarse en la arena sea mejor que enterrarse literalmente en la arena. En cualquier caso, no cabe duda de que fue una gran foto original y una recreación igual de buena.
Guiños guiños
Los bebés hacen las caras más raras. Tienen todos esos nuevos músculos que descifrar, y así es como obtenemos una imagen como la de la izquierda. Este dulce bebé de dos meses es un emoticono con forma humana. Esta foto parece que encajaría bien en un álbum de recortes junto con una foto de los primeros pasos del bebé y de la primera vez que le cortaron el pelo.

Sin embargo, dudamos de que exista un álbum de recortes lo suficientemente grande como para incluir el resto de sus fotos hasta que cumplió los cuarenta. La combinación única de su expresión facial de bebé y su vello facial de adulto hace que la comparación sea divertidísima.
No encajas amigo
Parece que los padres siempre están obligando a sus hijos a hacer cosas tontas e incómodas delante de la cámara. Estos padres no son la excepción. Obligaron a sus tres hijos a apretujarse en una mecedora. Fíjate bien y verás que las expresiones van de genial, a meh, a, vale con eso bastará.

Con una foto tan valiosa, es natural que los hermanos la recrearan varios años después para sus padres. Estamos muy contentos con las expresiones faciales recreadas, que son casi perfectas. Un bonus para el tío más joven por conseguir recrear esos increíbles pantalones de chándal que llevaba en el original. ¡Casi nos hizo pensar que eran el mismo par!
Modo vacaciones
Cuando la gente se va de vacaciones en familia siempre son un poco diferentes. Pueden soltarse, desahogarse y andar en bañador, porque siempre hay una piscina cerca. O un lago. O una playa. Esta familia cumple todos los requisitos para pasar unas vacaciones familiares.

Parece que fue una experiencia maravillosa que todos disfrutaron. Disfrutaron tanto que tuvieron que recrear al menos esa foto especial años después. El pelo del padre ya estaba canoso y el hermano pequeño era mucho más alto que sus hermanas, pero el recuerdo es lo único que importa.
Armando un lío
Menudo desorden. Fíjate que el armario a la izquierda del niño está cerrado con llave. Eso debe estar ahí por alguna razón. A este bebé se le da bien liarla, está claro. Tan bien, de hecho, que los padres tuvieron que hacerle una foto para mostrar al mundo lo gamberra que era.

Ya adulta, quiso recrear la foto mágica que hacía que el resto de su familia cerrara los armarios con llave cuando ella se acercaba. Ensuciar es desaconsejable cuando eres mayor porque eres tú quien tiene que recogerlo. Pero si estás recreando una foto tan maravillosa como esta, hacer un desastre por algo tan épico es sin duda una causa que merece la pena.
Disfrutar de las pequeñas cosas
Con los teléfonos actuales y las redes sociales, es fácil olvidar lo sencilla que era la vida cuando éramos pequeños. Cuando podíamos divertirnos y jugar con cosas tan simples como un trozo de cuerda. Tomemos como ejemplo a estos dos hermanos: una simple caja de cartón y un poco de sol fue todo lo que necesitaron para crear uno de sus mejores recuerdos de la infancia.

Unas cuantas décadas y unos cuantos tatuajes después, estos dos siguen siendo inseparables. Gran habilidad con el Photoshop, chicos, ¡por un momento pensamos que el fondo estaba ahí de verdad! Esperemos que sigan acordándose de disfrutar de las cosas sencillas y divertirse al sol.
Nunca se es demasiado mayor
Ser el hermano menor tiene sus ventajas. Puedes tumbarte en el regazo de tu madre y tu abuela hasta que vuelvan las vacas, y a ellas también les encanta. Luego tienes que madurar y si vuelves a intentarlo, la gente pensará que eres un niño de mamá. Nadie quiere que le llamen un niño mimado, aunque sea verdad.

Así que parece que la mejor manera de poder volver a dormir la siesta en el regazo de tu madre es recrear todas las fotos contigo en su regazo cuando eras pequeño. Por supuesto, deberías tomártelo con calma con tu pobre madre.
Pellizcando desde 1970
Se sabe que los hermanos se pelean de vez en cuando, o todo el tiempo. Siempre parece tratarse de las cosas más tontas. Esta foto lo ejemplifica a la perfección. El niño del extremo izquierdo le da al bebé en el regazo de mamá una gran razón para querer pelar. Le pellizcó el brazo con cara seria. Que te pellizquen no está en la lista de cosas que a mucha gente le gusta que le hagan. Así que ese grito está bien justificado.

Tal vez la madre debería haber tomado un poco más de nota para evitar una guerra a gran escala. Parece que tenía las manos ocupadas de todos modos. La hija de atrás está tranquila, ocupándose de sus asuntos. Mantener la calma es la mejor manera de vivir con hermanos. Evitas los problemas y, si alguna vez te los encuentras, tus padres sabrán que no es culpa tuya.
El viaje familiar al Capitolio
Las omnipresentes fotos de las vacaciones familiares en las que nadie quiere dejar de divertirse, pero mamá dice que hay que salir en ellas. Realmente, ambas fotos son impresionantes por derecho propio. Conseguir que estos tres hijos se queden quietos durante diez segundos para hacer la foto ya es admirable de por sí.

Resulta aún más asombroso si se tiene en cuenta que nadie se mete el dedo en la nariz, cierra los ojos, llora o vomita. ¡Eso es una victoria en cualquier libro para padres! Por lo tanto, ésta es claramente la foto favorita de mamá, no sólo por sus tres adorables hijos, sino también porque desafiaba todas las leyes de la infancia y era un recreo obligado. Realmente es una de las mejores imágenes de esta lista.
Siendo realistas
Oh vaya. Qué joya de foto. Las poses, los rostros, la suave confusión del espectador... no tiene precio. Estos tres hermanos lo tienen todo: un buen sentido del humor, un sentido atemporal de la moda, y el uno al otro, por supuesto. Tenemos la sensación de que no necesitaron mucha persuasión para recrear la foto de su infancia.

Es evidente que la casa ha sido reformada, ya que la barandilla es diferente, la pared se ha pintado de rosa y hay muchos más cuadros en la pared. Lo que no ha cambiado, sin embargo, es el carácter juguetón de los hermanos y su eterno afecto por las zapatillas divertidas.
La máquina verde
Como puedes ver, estos hermanos han evolucionado de diferentes maneras con el paso de los años. Los chicos de rojo parecían ser los que menos habían cambiado. Mientras que el hermano de verde se dejó el pelo muy largo y una barba bastante impresionante además de que se hizo algunos tatuajes de estrella del rock.

Por no mencionar el hecho de que se convirtió en el más musculoso de sus hermanos. Para ser sinceros, nos habría preocupado que los hermanos no hubieran sido capaces de coordinar los colores tantos años después. Rojo, rojo, verde, rojo. Casi parece un simulacro militar. ¡No es tan difícil!
Tan pícaros
Vaya. ¡Puede que este sea uno de los mayores intervalos de años entre fotos de toda la lista! ¡Estos chicos recrearon una foto que originalmente fue tomada hace 35 años! De alguna manera, se las arreglaron para ponerse la ropa perfecta: se pintaron los bigotes falsos con lo que parece ser pasta de dientes.

¿Y tienen las mismas expresiones descaradas bajo lo que suponemos que es el mismo árbol? No podemos olvidar el casco que lleva puesto el hermano. ¿El casco se hizo más pequeño o su cabeza simplemente se hizo más grande? O quizás fue una combinación de ambas. Quién sabe.
¡Bien hecho, mamá!
Este es un juego clásico que a cualquiera que lo haya experimentado le debe haber encantado. Suplicar a mamá o a papá que te suban a sus piernas para jugar a los aviones es un rito por el que pasan casi todos los niños. Esta madre es toda una profesional en el juego de aviones, ya que podía levantar a sus dos hijos a la vez. Realmente tenía que confiar en su habilidad para equilibrarlos a ambos y tener los cuádriceps fuertes para hacerlo.

Debería haber ganado un premio por esta foto y ver que estaba dispuesta a volver a hacerlo todos estos años después, con niños mayores, hace que esto sea aún más precioso. No solo debería recibir premios por sus habilidades en el juego del avión, sino que también debería ser incluida en el Salón de la Fama de las Madres.
Llorando por Superman
Aunque esto es muy bonito, también nos preocupa. No tenemos idea de por qué lloraba la hermana en ninguna de las fotos. En la imagen superior, debe haber sido algún sentimiento ilógico de los que hace que los bebés lloren al azar. Seamos sinceros: llorarán por cualquier cosa. Pero en la segunda foto, literalmente podría ser por cualquier motivo.

Quizá haya muerto alguien. Quizá no pueda creer que hayan estado usando la misma ropa durante los últimos 30 años. O quizás acaba de enterarse de que su hermano en realidad no es Superman. Si hiciéramos ese descubrimiento tan tarde en la vida, ¡también estaríamos devastados!
La peluquería ya está abierta
Ser un único hermano con tres hermanas tiene sus pros y sus contras. Una de las ventajas es que resulta más fácil entender al otro sexo ya como adulto. Una de las desventajas es que te someten a muchos tratamientos de belleza en los que puedes o no querer participar.

Por suerte, parece que el hermano de esta foto no está muy enojado porque su hermana le corte el pelo. En la imagen recreada, sin embargo, podría haber puesto un poco más de empeño en intentar parecer un poco menos dolorido. Después de todos estos años, su hermana debe saber cómo usar una afeitadora eléctrica.
Ayuda Papá
Como niños pequeños, dependemos más o menos completamente de la ayuda de nuestros padres. Ya sea para alimentarnos, mantenernos, limpiarnos o darnos cobijo, los necesitamos prácticamente en todo. Y este chico necesitaba la ayuda de su padre para beber algo en un caluroso día de verano.

Por supuesto, papá estaba allí para ayudarlo. Y 23 años después, ese mismo niño se graduó de la universidad. Sin embargo, sigue pidiendo ayuda a su amado padre. Este tipo es un personaje tan humilde para hacer esto. Eso sí que es hermoso.
Apostamos a que siguen siendo los mayores fans de Batman
Cuando eres joven, no hay nada mejor que disfrazarse de superhéroe. ¡Esta imagen es la prueba! ¿Quién no quiere tener superpoderes y salvar a todos del mal? Vivir a través de Batman es algo que han hecho todos los niños que aman ese universo. Cualquiera te lo dirá.

Pero lo que intentamos averiguar es si los trajes de la recreación son los mismos que los del original o han encontrado otros nuevos. De cualquier manera, es impresionante que hayan hecho esto. La calabaza es la mayor diferencia que podemos ver. Aparte del hecho de que son mucho más grandes ahora. Ah, y algunos accesorios del fondo desaparecieron.
El amor de una mascota
La razón por la que esta es una de nuestras fotos favoritas de la lista es el gran cachorro peludo que se convierte en un gran perro amistoso. Para todos los demás que no tengáis hermanos y hermanas, podéis seguir haciendo recreaciones dinamiteras con vuestros amigos de peluche, lo cual es igual de alucinante, si no más.

También muestra lo importantes que son nuestros amigos peludos en nuestras vidas y cómo moldean la forma en que crecemos. Este cachorro se ve tan dulce en el original como en la recreación. En sus caras se ve que han vivido grandes aventuras juntos.
¡Chips Ahoy!
Cualquiera que tenga hermanos sabe que ir a restaurantes de comida rápida es una de las piedras angulares de su experiencia infantil compartida. Tus padres están cansados de tus travesuras. Y para apaciguar tus ruegos y molestias, te llevan a ti, a tus hermanos y a tus hermanas a un antro de comida basura.

Por ejemplo, a estos chicos se les puede ver en su hamburguesería favorita, Burger King. Tenemos la sensación de que en realidad no son hermanos porque no se parecen en nada. Sin embargo, ¡aún siguen bebiendo Sprites, haciendo muecas y metiéndose patatas fritas por la nariz!
¡Mejores amigos, júntense!
Los amigos siempre tienen un momento en su historia en el que se miran y piensan: "¡saben, somos un equipo realmente increíble y podemos enfrentarnos al mundo!". Desarrollan esta especie de complejo de equipo de superhéroes y deciden posar como si fueran Los Vengadores ante la cámara.

Eso es exactamente lo que hizo este grupo de amigos mientras paseaban por el bosque. Y parece que esta crisis de identidad se prolongó hasta bien entrada la veintena, ya que lograron adoptar exactamente la misma postura. A decir verdad, la rubia del centro tiene exactamente el mismo aspecto que cuando le hicieron la foto por primera vez.
Las hojas del tiempo
¿O tal vez son las arenas del tiempo? Sea cual sea el caso, nos encanta el otoño tanto como a cualquier otra persona. No hay nada como ver caer al suelo todas esas hojas marchitas. Acaban siendo de todos los colores. ¿Pero sabes qué es aún más atractivo? ¿Especialmente de niño?

Así es, amigos: encontrar un montón enorme de hojas y enterrarse en él con sus hermanos. Estas hermanas hicieron exactamente eso en su día. Y los viejos hábitos no mueren, ya que volvieron a recrear esa misma imagen, muchas caídas después. Incluso se pusieron la misma ropa para la ocasión.
¡Nos gustan los pantalones cortos!
Hay algo intrínsecamente divertido en subirse los pantalones por encima del ombligo. Queda raro, y estamos a favor. Este trío de hermanos se divertía al sol hace algunos años. Suponemos que estaban teniendo algún tipo de pelea en el agua basándonos en el hecho de que hay una manguera en ambas fotos.

Nos gusta ver cómo la hierba del campo también maduró junto con los humanos. Es ese tipo de atención a los detalles lo que realmente apreciamos. Al parecer, hicieron reír mucho a su madre cuando vio la recreación, ¡y no es difícil ver por qué!
La bañera máquina del tiempo
Tenemos una teoría sobre estas dos fotos, y es un poco extraña, así que tengan paciencia con nosotros: Es casi como si los hermanos se hubieran metido en la bañera en los años 90, la madre hizo la foto y, en cuanto se disparó el flash, se activó una especie de mecanismo de viaje en el tiempo, ¡y los hermanos crecieron 25 años en un instante!

El único problema es que los cuatro hermanos se hicieron demasiado grandes para la bañera. También tenemos curiosidad por saber qué pasó con los juguetes de dinosaurios. ¿Simplemente desaparecieron? ¿O el hermano de la derecha se sentó sobre ellos por accidente?
La hermana mayor se convierte en hermana pequeña
En primer lugar, creemos que es justo decir que estos hermanos han cambiado completamente con el paso de los años. No se parecen en nada a los de 1988. La foto recreada se tomó en 2015. ¡Así que ahora son incluso mayores! Allá entonces, estaba claro que la hermana era la mayor. Pero con el paso de los años, los hermanos la superaron por completo.

¡Ahora es la más pequeña de todos! Y, sin embargo, todavía estaba lo suficientemente comprometida como para sostener a su hermanito y mostrar una expresión facial de pura alegría. ¡Parece que el hermano en topless aún no ha terminado el libro que empezó hace tiempo!
Algunas cosas han cambiado
En 2011, estas tres hermanas y su hermano se reunieron para el Día de Acción de Gracias y decidieron recrear una foto tomada en 1993. Pero como puedes ver, el orden en altura cambia completamente a lo largo de 18 años. Así que ahora es difícil saber quién es el más joven y quién el mayor.

Pero al menos sabemos quién es el hermano después de todo este tiempo. Sin embargo, el hecho de que hayan decidido cambiar el uniforme para la foto nos molesta un poco. ¿Realmente era demasiado trabajo buscar algunos pares de vaqueros claros y algunas camisas turquesas?
El dúo dinámico
Los hermanos son increíbles a veces, seamos sinceros. Y este hermano y hermana nunca perdieron el ritmo. En la foto original se ve que la hermana se preocupó mucho por su hermanito desde el primer día. Y parece que ese amor incondicional nunca desapareció, como se muestra en la segunda foto.

Están tan felices ahora como lo estaban cuando se sacó la foto original. Y apreciamos que hayan mantenido el atuendo lo más parecido posible. Esto siempre es de agradecer. Es como si la hermana llevara exactamente la misma diadema, pero se le ha quedado pequeña.
¿Quién es el colega?
Cuando somos niños, tenemos una imaginación asombrosa y estamos llenos hasta los topes de grandes ideas. Esto puede incluir personajes salvajes y estrafalarios de los que queramos disfrazarnos con nuestros mejores amigos. Por ejemplo, estos chicos, que se convirtieron en personajes originales: Tiger Boy y Blue Diamond.

Pero hay algo que notamos en estas dos fotos. Es casi como si llevaran décadas con la cara pintada, no se ducharan nunca y, con el tiempo, fuera desapareciendo poco a poco. Puede que sea una analogía perfecta para la vida, en general.
Una pequeña aventura
No hay nada como salir con tu hijo. Cada día parece una nueva aventura con posibilidades ilimitadas. Eso es exactamente lo que sintió este feliz padre cuando llevó a su hijo a pasear en esta genial moto Honda de tres ruedas allá por 1986.

En 2011, el hijo del padre ya ha crecido, aunque sigue llevando un cortavientos azul y un gorro. Y parece que siguen embarcados en aventuras con la misma Honda 25 años después. Aunque, a decir verdad, el hijo ya no parece tan entusiasmado como antes. Su padre, por otro lado...
¡Te quiero tanto!
No todo el mundo tiene la suerte (o la maldición) de tener hermanos al crecer. Para los hijos únicos, si no tienes hermanos, tener primos es prácticamente lo mismo. La única diferencia es que no tienes que vivir con ellos todo el tiempo.

Así que cuando esta pandilla de primos se reunió, estaban más que entusiasmados por disfrutar de todo lo bueno de la hermandad sin preocuparse de lo malo. Y han cosechado las recompensas de ser primos hasta el día de hoy, aparentemente. ¡Cada año llegan más regalos! Se puede sentir el amor en la habitación.
Encuentra las diferencias
Cuando hay una diferencia de 35 años entre una foto original y la foto de la recreación, sabes que hay algo de historia en medio. En este caso, el original se tomó a mediados o finales de los 80, mientras que la recreación se hizo en 2021. Según la persona que tomó la foto, el parque infantil rojo y gris que aparece en ambas fotos es exactamente el mismo.

El cortacésped verde que utilizan es el mismo, aunque ya no funciona en la segunda foto. En cuanto a los cambios, desde entonces se había talado el abedul del original y también se había construido un nuevo parque infantil junto al antiguo.
¡Hora de ir a la playa!
No hay nada como ir a la playa con tus seres queridos. Es divertido cuando eres mayor y sin duda lo es cuando estás en las primeras etapas de tu vida. A este grupo de hermanas les encantaba ir a la playa en Hawái cuando eran niñas en 1991.

Y en el presente (2022), se las arreglaron para encontrarse exactamente en la misma playa de Hawái, con ropa muy parecida, posando de forma muy similar y haciéndose una foto recreada para la posteridad. El vínculo entre hermanas es absolutamente irrompible y estas dos fotos reflejan perfectamente esta idea.
¡Feliz Día del Padre!
Ante todo, ir a pescar con tu hijo es uno de los grandes placeres de muchos padres de todo el mundo. Después de todo, ya sabes lo que dicen: dale un pez a un hombre y le alimentarás durante un día. Enséñale a pescar y le alimentarás de por vida.

Esa frase es aún más poderosa cuando se trata de padres e hijos. Este padre no sólo tuvo el placer de llevar a su hijo a pescar tan a menudo como le hubiera gustado, sino que pudo hacerlo precisamente el Día del Padre. Y muchos años después, acabaron haciendo exactamente lo mismo. El padre lleva incluso la misma gorra.
Cumpleaños infelices
A veces, los niños pueden ser infelices en los días que se supone que son los más felices de su vida: sus cumpleaños. Podrían recibir todo tipo de regalos fantásticos, celebrar una fiesta maravillosa y festejar de todas las maneras posibles, pero si algo no sale como ellos quieren, podría arruinar toda la ocasión.

A este cumpleañero le ocurrió lo mismo en su 5 y en su 34 cumpleaños. Incluso hizo que le crearan exactamente el mismo sombrerito de cumpleaños. ¿Cómo podía seguir sin ser feliz? Creemos que tenemos la respuesta: le regalaron menos magdalenas por su 34 cumpleaños. Eso podría explicarlo todo.
La familia y los furiosos
Si has visto alguna de las películas de la franquicia "The Fast and the Furious, Rápidos y furiosos", sabrás que Vin Diesel básicamente dice que todo gira en torno a la familia en cada una de las películas. Pues bien, si pudiéramos personificar esa franquicia cinematográfica en un par de fotos, tendrían que ser éstas.

Aquí vemos a un padre y a sus tres hijos a bordo de una Yamaha de aspecto impresionante cubierta por una llamativa capa de pintura amarilla. ¡Y resulta que esta familia sigue teniendo esa misma moto hoy en día! Y, de algún modo, papá y los tres hijos adultos aún caben en ella.
¡Vamos al centro comercial!
Ir con la familia al centro comercial es un rito de iniciación o, para algunos, una actividad típica de fin de semana. A estos hermanos no les gustaba nada más en el pasado que tomar el autobús hasta su centro comercial local, mirar escaparates y disfrutar de los videojuegos.

De vez en cuando incluso se hacían una foto de grupo allí. Esta es una de ellas. Sin embargo, creemos que esta foto puede haber sido planeada, ya que todas las hermanas llevan chaquetas vaqueras a juego. Sin embargo, lo que nos encanta de la foto recreada es que ¡el pelo del hermano se ha cambiado de la cabeza a la cara!
Una familia moderna
Según la persona que publicó originalmente este collage, su marido y sus hermanos recrearon una foto tomada en 1982 para sus padres. Así pues, suponemos que dos de los hermanos proceden de uno de los progenitores y los otros dos son del otro progenitor.

Esto significa que tenemos entre manos una conmovedora foto de hermanastros. Nos encantan las camisas hawaianas y los vestidos de flores y cómo se mantuvieron fieles a ellos en la recreación. Aunque el hermano del fondo sigue pareciendo molesto por hacer la foto, suponemos que no lo está y que simplemente intenta recrear el ambiente del original.
El jardín secreto
Lo que más apreciamos de esta foto es la atención prestada a los ángulos en que están sentados los hermanos. Hace que la transición de la foto original a la recreación sea muy sencilla. Y aunque los coches de juguete obviamente no son los mismos, apreciamos que sigan estando diseñados para niños y que los ahora adultos parezcan ridículos sentados en ellos 13 años después.

No hay nada como divertirse con tus hermanos en el jardín. Tiene algo tan tranquilo y puro. Eso, por supuesto, hasta que los hermanos empiezan a pelearse y uno de ellos resulta herido al caerse del coche.
Popeye, el bebé marinero
Revelación total: ¡creemos que este puede ser uno de los intervalos de tiempo más largos entre fotos tomadas de esta lista! Entre el momento en que se tomó la foto original y la recreación transcurrieron la friolera de 37 años. Este pequeño se disfrazó de marinero cuando tenía solo 2 años.

Un avance rápido hasta el presente, y ese mismo chico creció... mucho. Ahora, a sus 39 años, se ha dejado crecer un impresionante vello facial, ha perdido el pelo de la cabeza y prácticamente todo su cuerpo está cubierto de tatuajes. Y, sin embargo, consiguió captar la inocencia de la que hacía gala tan genuinamente de niño.
Siguen rezando
Cuando uno es joven y nuevo en el mundo, llega un momento en que empieza a pensar en los objetivos de su vida y a desarrollar sueños. Antes de irte a la cama, puede que juntes las manos y reces a algún tipo de poder superior para que esos sueños se hagan realidad.

Estas tres hermanas empezaron a rezar por las cosas que querían cuando eran niñas y compartían la cama. Y parece que hoy siguen rezando para que sus sueños se hagan realidad. Eso nos lleva a preguntarnos: ¿están rezando por nuevos sueños o por los mismos?
La vida en playa
¿No te encanta ir a la playa? La arena es tan suave bajo los pies. Las olas chocan contra las rocas y todo se siente libre. Es el escenario perfecto para sentirse en paz con tus seres más queridos, especialmente con los bebés. Y estos dos volvieron a por más a lo largo de los años.

Parece que el padre de esta foto alcanzó su punto álgido hace 25 años: consiguió hacerse más pequeño en el momento en que él y su hijo se hicieron la foto de nuevo. O eso o el hijo se hizo mayor y más grande. Estamos bastante seguros de que es lo último. Sin embargo, no pudo encontrar un pañal lo suficientemente grande, así que se conformó con los calzoncillos.
Las apariencias no lo son todo
Desde una edad muy temprana, podemos preocuparnos mucho por nuestra apariencia. Tanto es así, que decidimos cubrirnos la cara con pintura rosa. Pero también cabe la posibilidad de que a esta mujercita no le importara nada y se pusiera rosa sólo para divertirse.

Imaginamos que más tarde se volvió más consciente de su apariencia. Sin embargo, vio el lado divertido de la foto original y se alegró de recrearla muchos años después. Esta vez, decidió ponerse mucho más rosa, con una camiseta y unos pantalones de pijama también rosas.
La hora del té
¿No es la cosa más dulce del mundo? Y literalmente, ¡lo más dulce! ¿No te encanta cuando un grupo de hermanos decide sentarse alrededor de una mesa y celebrar una agradable merienda? Les hace parecer mucho más maduros y sofisticados de lo que son en realidad.

En 1995, estos hermanos se montaban unas preciosas fiestas de té. Y, sin embargo, se alegraron de continuar esa tradición cuando llegó 2020. Esto demuestra que no puedes desprenderte de tu familia. No importa lo lejos que os distanciéis, siempre volvéis a juntaros para tomar un té.
Siguen corriendo juntos
Es como si este grupo de hermanos se preguntaran: ¿cómo podemos hacer la foto más conmovedora de todos los tiempos? Al final dieron con la respuesta: recrear una foto que se hicieron corriendo por el jardín, cogidos de la mano, cuando eran niños.

El organizador publicó la foto en Internet para celebrar tres cosas: Cinco de Mayo, Feliz Día del Niño y su publicación número 800 en Instagram. Sí, sí que tenían mucho que celebrar. Y aunque el pelo se había alargado o acortado con los años, estos hermanos seguían unidos, felices y orgullosos de ser familia.
Una recreación de proporciones titánicas
Ahora, esta es una recreación fotográfica como nunca antes habías visto. Normalmente, cuando tienes una pasión en la vida, ésta sólo crece exponencialmente. Pasas a practicarla más y mejor. Tomemos a estos hermanos, por ejemplo. Como puedes ver, en 1998 les encantaba hacer barcos con ladrillos de Lego.

Pero con el paso de los años, siguieron construyendo estructuras mucho más sofisticadas, aunque manteniendo su carácter naval. La cumbre de sus facultades llegó en 2022, cuando los mismos hermanos se hicieron una foto, tras terminar un juego de Lego del barco Titanic. Eso sí que es impresionante.
Medio siglo después
No creemos haber visto nunca una foto recreada de la infancia tomada tanto tiempo después de la original. Lo creas o no, han pasado 55 años desde que se tomó la primera foto hasta que se hizo la foto de nuevo.

En la primera, se ve a una madre orgullosa, sosteniendo a su bebé en el regazo, mientras acuna su osito de peluche y bebe. En la recreación aparece exactamente ese mismo bebé, ahora un hombre de mediana edad, sentado en el regazo de su madre, que ahora está en el punto álgido de su vida. Bueno, esta vez está sentado en un sillón.
Cómetelo, ¡sólo cómetelo!
Cuando son pequeños, los niños suelen ser muy quisquillosos con la comida. Sólo más adelante maduran sus papilas gustativas y empiezan a ser más aventureros con la comida. Esta foto resume a la perfección ese fenómeno, ya que el padre se esfuerza por alimentar a un niño durante una acampada.

Y parece estar lidiando con el mismo problema años después. Su hijo sigue siendo quisquilloso con la comida. Uno se pregunta cómo han podido sobrevivir a todas esas acampadas a lo largo de los años. Respeto al padre por ser tan paciente con su hijo después de todo este tiempo transcurrido.
Sigue avanzando
Cuando somos bebés, el trabajo de nuestros padres es enseñarnos a andar y ayudarnos a ponernos de pie. Pero al final tenemos que avanzar sin su ayuda y convertirnos en personas independientes. Esta señorita se las arregló muy pronto para darse cuenta de las cosas y parece que nunca miró atrás.

Como se puede ver en la foto recreada, la ropa no ha cambiado mucho, pero la niña se ha convertido en una jovencita en toda regla. El mundo está a sus pies y ella puede hacer literalmente cualquier cosa. Si eso no es inspirador, no sabemos qué lo será.
¡Cómo cambian las cosas!
En los 80, las cosas eran muy simples. Si tenías hermanos, en algún momento os vestíais todos, os poníais delante de un fondo genérico y os hacíais una foto con una configuración bastante convencional: los hermanos más altos detrás, los más bajos delante. ¡Sencillo!

Pues bien, si intentas recrear esa foto unas décadas más tarde, cabe la posibilidad de que no sea tan fácil que todo sea un calco. Sobre todo porque algunos de los hermanos más pequeños acaban convirtiéndose en algunos de los más grandes. Te estamos mirando a ti, hermano de abajo a la izquierda. ¡Realmente has crecido con los años!
Aún un bebé grande
Está en nuestra naturaleza ser padres desde una edad muy temprana. Esto definitivamente se intensifica si tienes un hermano que es mucho más joven que tú. Supongamos que tienes 10 años y tus padres acaban de tener otro bebé. Puede que te inclines a mirar a ese bebé más como a una sobrinita o sobrinito que como a un igual.

Quieres abrazarlos, cuidarlos y asegurarte de que tienen todo lo que necesitan. En esta recreación, se ve claramente que estos cuatro hermanos eran más bien tíos y tías locos por el más pequeño, que básicamente ha sido un bebé grande hasta el día de hoy.
Que fresquito
Ah, el polo. Lo último en disuasión del mal comportamiento y la golosina más desordenada en un caluroso día de verano. Si tus hijos se portan mal, diles que no recibirán polos si siguen haciéndolo. Funciona a las mil maravillas.

Como puedes ver, estos hermanos se portaron muy bien y consiguieron recompensas azucaradas y congeladas por ello. Y desde entonces se han portado muy bien, haciendo sólo lo correcto para seguir teniendo esos polos de naranja. Incluso han recreado una foto del momento. Esta es una táctica de crianza que definitivamente podemos apoyar.
Hermanos de burbujas
Ah, la foto de la bañera. Parece que es una oportunidad popular para recrear este tipo de momentos para la nueva galería de fotos. ¡Parece que muchos hermanos no tienen problema en compartir la bañera sólo por la abuela! Estos hermanos, por ejemplo.

Decidieron intentar recrear esta vieja foto que tenían para el Día de la Madre. ¡Y este fue el resultado! Hay dos principales diferencias que podemos detectar. La primera es que las burbujas que cubren sus cabezas son mucho más pequeñas la segunda vez. Y en segundo lugar, tienen mucho más vello corporal que antes. ¿Por qué? ¡Porque se hicieron mayores, obviamente!
Apasionados de la comida rápida
Es una pregunta eterna a la que nunca hemos podido dar una respuesta definitiva. ¿Qué comida rápida es mejor, la pizza o las hamburguesas? Todo el mundo tiene una respuesta apasionada a esta pregunta. Y, por supuesto, el sushi ha entrado un poco en la conversación en las últimas dos décadas, pero la pizza y las hamburguesas siguen siendo los principales contrincantes.

Incluso los hermanos pueden tener opiniones muy diferentes al respecto. Y por lo que parece, estos dos siempre han estado divididos al respecto. Ni siquiera les interesa compartir. Una hamburguesa con patatas fritas para un hermano y una pizza Margarita para el otro.
Un pedacito de vida
Algunas fotos recreadas infantiles son tan sencillas de realizar gracias a los componentes en juego. En este caso, tenemos a una niña, a la que ha empezado a crecerle el pelo pelirrojo, con una camiseta de rayas rojas y blancas, sosteniendo media barra de pan. Eso es todo lo que necesitas para esta foto recreada. ¡Y la ha clavado!

La única diferencia real es que sus mechones rojos son más largos. Eso, y el hecho de que ahora es más grande. Dudamos mucho de que se trate de la misma media barra de pan que simplemente parece más pequeña porque la persona que la sostiene se ha hecho más grande. Pero bueno, cosas más raras han pasado en la vida.